Hola, resulta que estaba haciendo unas partidas en Sky wars.., hasta que entro en JUNGLE y de todas las islas que hay.., me toca la que no tiene cofre D:.., saqué unas fotos para ver si lo podrían solucionar en un futuro no muy lejano.. No tengo mas fotos, ni pude demostrar cual isla era de todas.., ya que mientras sacaba las fotos escuchaba a uno colocando bloques viniendo a la isla, segundos después.., muerto EDIT: Bueno, para no crear otro tema, encontré otro mapa, donde si hay cofres pero no spawnean items. No pude mostrar los cofres abiertos, porque no me dejaba sacar foto
Lo siento, no te comprendí, se mas específico.. Te lo resumo sin imágenes En jungle, no hay cofres, en cierta isla.., en la imagen puedes ver que en las otras islas si hay. En playa, en una isla en la cual tuve tiempo para mostrar la ubicación de la misma.., tiene cofres, pero dentro no spawnean items., no tiene sentido que la isla sea así por defecto.., al menos que te halla comprendido mal a lo que me intentabas decir.