Buenaaas, vengo hasta aca en nombre de algunos jugadores de skyblock incluyendome para ver si se pueden dar unos cambios dentro de la modalidad como por ejemplo eliminar islas se las personas que estan en el top y cuentan con su cuenta baneada permanentemente ya que tampoco si tenian coop en otra cuenta o algun team podra hacer algo en la isla ya que se borraron los permisos. Mas que nada para para mover un poco el top y asi quizas volver una modalidad mas competitiva a la hora de subir de nivel una isla. otra cosa es si de alguna manera se podria cambiar el nivel de algunos bloques como por ejemplo antes hace tiempo la andesita daba 3 puntos y en un momento la bajaron y quedo con 2 puntos como el ladrillo de piedra. Quisiera brindar esta propuesta… Cambiar el nivel del ladrillo a 1 y subirle 2 a cualquier otro random como para tambien mover mas el top y los usuarios ya tengan un motivo para quedarse en la modalidad porque la mayoria de los tops entran y solamente se fijan si siguen en el top y luego se van y vuelven como al mes nuevamente si se bajara el nivel del ladrillo el top se movería automáticamente porque todas las islas cuentan con el 100% del nether ladrilledo. Por ejemplo dejar la andesita con 2 niveles como sigue ya que es un poco mas dificil de farmear por su frecuencia en los generadores y porque tambien impulsa a los jugadores a tener que usar otros bloques para ladrillear que no sea ladrillo. y tambien queria preguntar si es que van a volver a poner el comando de /is makeleader ya que en un tema dijieron que deberia de estar funcionando pero la verdad que al no tener el comando /is invite no deja usar el otro comando a pasado mucho estos ultimos dias que usuarios se iban y querian dejarle la isla a otros nuevos y pasaba que no podian Espero su respuesta. Saludos. HydraMichii_
Sobre lo de eliminar islas, no veo porque una isla construida de forma legítima tiene que ser borrada o sacada del top porque el usuario está baneado. En el top 3 hay 3 usuarios baneados pero los motivos del baneo no tienen que ver con hacer trampas para el top de islas por lo que no creo justificado el eliminarlos. También creo que las islas no están maxeadas por lo que técnicamente es posible superar su posición en el TOP de forma que alguien ocupe su lugar. En relación a los niveles de los bloques, no voy a tocarlo nunca más. No me gusta el sistema de tener que llenar una isla de bloques para subir de nivel... es lo que hay porque el servidor se hizo así en 2019, pero si tuviera que rehacer el sistema lo modificaría completamente porque no me gusta ni me parece un logro llenar tu isla de los bloques que más puntos dan (y que luego no puedas hacer nada porque tu isla es un bloque). Finalmente lo del makeleader está habilitado siempre que tengas una isla compartida con otros jugadores. Este tipo de islas ya no se puede crear por cuestiones organizativas: cada usuario tiene su propia isla y es responsable de su progreso. Puede invitar a otros jugadores a ayudarle, pero el progreso de la isla se vincula únicamente a un usuario. No lo desactivé por capricho, lo desactivé porque en esas islas entre los dueños existe un dueño máximo que en el caso de volverse inactivo podría causar que la isla sea borrada completamente aunque los demás jugadores sean activos y compartan progreso. Eso con el coop no sucede porque ya sabes que el progreso que cuenta de cara a tu perfil, es el de tu isla (por mucho que ayudes a un amigo).
Como se publicó ayer, ahora pueden consultar hasta las 500 mejores islas del servidor, pero insisto en que no se borrará a nadie del top por estar baneado.
Gracias leo, esta bueno que la gente pueda ver su posición en el top, Te queria comentar al respecto el mantemimel De hoy. Sera que de alguna manera se puedan sacar los ghast que spawmeen naturalmente? Eso tamboen implicaaria sacar pigman????
Los spawners siempre estuvieron por si hacían falta para compolementar la generación natural, pero eso no implica que la generación natural esté desactivada (aunque hubo mucho tiempo que no funcionaba correctamente). No es posible de desactivar el spawneo ni de uno ni de otro salvo que recurras a técnicas vainilla como poner slabs por todo el suelo para que no generen mobs. Con todo, no creo que el ghast se pueda evitar salvo que construyas todo para que no tenga espacio físico de aparecer. Aún así me parece que hay un máximo de ghasts por isla así que con que tengas el máximo recluídos ya no deberían aparecer más.
Okey entendido leo. Otra cosa despues de los arreglos del dia de hoy no le premite a los nuevos inicar una isla con /is podrás acercarte