Buenos Días, Tardes o noches, en primer lugar mi Nick en el servidor es Edwar36, vengo a consultar una duda referente a la modalidad Skyblock, debido a que he notado varias veces que en algunas ocasiones en el /is top salga que una isla tiene menor nivel a una que tiene mas y no aparece en tal lista, como es en mi caso y ya he visto varias veces que como que la lista no pone lo que deberia ir, el top 10 en este momento tiene nivel de 11553, el top 9 tiene 17118. El caso es que mi isla es nivel 13712 y no aparece en /is top, en este caso top 10. y ya llevo con ese nivel como mas de 1 semana y no creo que tenga que ver la actualización de la lista. Si me podrían responder la duda, Gracias.
Esto creo que pasa porque alguno de los que ya están en el top, pasaron el liderazgo de la isla a algún compañero (lo hacen muy seguido), cuando hacen esto el nivel de isla les sale en 0 hasta que pongan el /is level nuevamente, por lo cuál hasta entonces desaparecen del top y aparece alguna de las ultimas islas con los niveles mas altos que dieron al is level, en el lugar de los que salieron.
El top no se calcula a cada rato. Simplemente muestra el top calculado hace tiempo. No se con que frecuencia se recalcula
Esto pasa cuando invitan a alguien o sacan a alguien o se pasan lider, ni el top 10, 9 ni 8 deberian estar ahi xq hay 3 islas con mayor level pero estan ocultas en tal caso si quieres salir en top dale /is level y estaras en el top momentaneamente
@Shinichi tambien podrian actualizar el level del las islas que son top pero dejaron de jugar antes de que nerfearan al bloque de carbon y aun no han dado /is level y seguen teniando los puntos que este daba anteriormente.