Sugerencia /is invite

Tema en 'SkyBlock' comenzado por Ovled, 5 de Marzo de 2025.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

Estas de acuerdo que regrese el comando /is invite ?

1. si

19 votos
    95,0%
  2. no

1 votos
    5,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ovled

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2022
    Puntos de trofeos:
    29
    Ratings:
    +1
    IGN:
    xMuaaz
    Hola, sobre el comando is invite, nose como pudieron quitarlo... Si vi el tema anterior que igual lo menciona que lo quitaron por robos, malentendidos, xd xd, etc etc. Hay jugadores nuevos que vienen con amigos a jugar la modalidad y no pueden darle él invite y solo pueden dar coop, Y si no es lo mismo el coop y él invite. Ya hablando con varios jugadores la mayoría por no decir todos están disconformes que hayan quitado el is invite. Espero puedan traer de nuevo este comando. Sobre el tema de malentendidos a personas que aceptan por equivocación pueden sobreponer un comando o hasta 2 advirtiendo, y cada jugador se hace RESPONSABLE sobre quien invita a su isla.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  2. JhonnyRg4

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2025
    Puntos de trofeos:
    3
    Ratings:
    +1
    IGN:
    JhonnyLopezz25
    Apoyo este tema, he visto muchos nuevos queriendo explicaciones del porqué no pueden jugar con sus amigos o invitar gente a su isla, la mayoría de gente son nuevos y les parece difícil empezar y por eso lo quieren hacer en compañía , deberían pensar en ponerlo, así sea que tomen sus respectivas medidas pero que lo añadan

• List
  3. Chiky61116

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2024
    Puntos de trofeos:
    3
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Chiky61116
    A mí también me gustaría que regrese el is invite ya que no siento que sea lo mismo sin el, me gusta jugar con amigos y eso hace que ya no sea tan divertido el convivir con mis compañeros por qué ni siquiera podemos ser de la misma isla.

• List
  4. VicBross

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +2
    IGN:
    VicBross
    No esta de mas decir que el /is invite es un comando general y desde mi punto de vista estuvo mal que lo desahibilitaran.
    Las personas que dan coop o invite no lo hacen obligadas, tienen conocimiento de que otra persona estará en su isla, que hayan robos no justifica la eliminacion de un comando.
    Seria mejor un apartado que diga los riezgos de dar este tipo de invitaciones, no la eliminacion directa del mismo para librarse de los problemas y quejas.

5. stoNed

Verificado/a

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    stonedvlr
    Me uno a la queja generalizada sobre la eliminación del comando "is invite" en el juego. Me parece increíble que hayan tomado esta decisión sin considerar las consecuencias que tendría para la comunidad de jugadores, especialmente para los nuevos jugadores que se unen al juego con la esperanza de jugar con amigos o conocidos.

La eliminación del comando "is invite" ha causado un gran inconveniente para los jugadores, ya que no pueden invitar a otros jugadores a unirse a su isla de manera fácil y directa. En su lugar, solo pueden ofrecer la opción de "coop", que no es lo mismo que el "is invite". El "coop" es una modalidad de juego que se centra en la cooperación entre jugadores, pero no ofrece la misma flexibilidad y libertad que el "is invite" para jugar con amigos o conocidos.

Me parece que la razón principal para la eliminación del comando "is invite" fue la prevención de robos y malentendidos. Sin embargo, creo que esta medida es excesiva y no aborda el problema de manera efectiva. En lugar de eliminar el comando "is invite", podrían haber implementado medidas para prevenir los robos y malentendidos, como la implementación de comandos de advertencia o la responsabilización de los jugadores por sus invitaciones.

Además, la eliminación del comando "is invite" ha afectado negativamente la experiencia de juego de muchos jugadores, especialmente aquellos que disfrutan jugando con amigos o conocidos.

La capacidad de invitar a otros jugadores a unirse a nuestra isla era una de las características más atractivas del juego, y su eliminación ha dejado un vacío difícil de llenar.

En este sentido, apoyo la idea de que se debería implementar un sistema de advertencia o responsabilización para los jugadores que invitan a otros jugadores a unirse a su isla. De esta manera, los jugadores podrían ser conscientes de los riesgos asociados con la aceptación de invitaciones y tomar medidas para protegerse.

Espero que los desarrolladores del juego reconsideren su decisión de eliminar el comando "is invite" y busquen soluciones alternativas para prevenir los robos y malentendidos. La comunidad de jugadores está claramente disconforme con esta decisión, y creo que es importante escuchar sus opiniones y tomar medidas para satisfacer sus necesidades.

• Divertido Divertido x 1
    • List
  6. yuklin

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2025
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    cataabarrosc
    si apoyo porque yo vivo con mi amigo y seria mas fácil que ambos tengamos los mismos derechos en nuestra isla y tener nuestro propio lugar en vez de que cada vez que uno muere estar haciendo tp etc y que cada persona se haga responsable de las personas que invite sin derecho a denuncias o cosas porque si esta persona lo invito pues es su problema, saludos desde isla encantada

7. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.036
    IGN:
    Librecraft
    Ya se ha expuesto en otros temas que no estará de vuelta

Estado del tema: