¿Podrían solucionar eso? Estaría buenisimo que no se te viera el nick al tomar invisibilidad. Enlace: https://youtube.com/watch?v=kq6684ezBoo
Es un bug del propio Minecraft Desconozco si al final lo pusieron visible q propósito para todos y así no poner en ventaja los que usan dicha versión Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk.
Pues en factions estaba igual, y terminaron solucionandolo luego de reportarlo Me agradaría que en full se hiciera lo mismo
Todas las versiones 1.8.x de minecraft incluyen ese error, por lo que no es posible arreglarlo. Que yo sepa no fue modificado, otra cosa es que haya algún plugin que lo soluciona de alguna forma
¿Se imaginan un hack con pot de invisibilidad? xd Si un hack invisible después los mata no lloren,ya que no sería nada fácil derrotarlo.
La invisibilidad no te da superpoderes, sería siendo el mismo hacker, con el mismi flux, nada cambiaría.
Aunque tengas invisibilidad por el momento tu nick es visible por lo tanto sabes por donde se mueve y de un golpe le matas.
Llegará un momento que des un hit al azar y le consigas pegar y si no o mueres o corres de todas maneras si vamos a poner en todas las sugerencias las excusas de los hackers no se implementa nada siempre habrá hackers.
Imagínate un hacker con speed, killaura, criticals, aimbot. Técnicamente sería inmortal así no tenga armadura. Minecraft nos salvó con ese bug.