User: Diegogamerx11x insistia en que le de permisos, le di y me borro toda la casa y me puso muchos portales end en fila le dije que ponga todo como estaba muchas veces pero solo se reia y decia algo de "ya tengo me venganza" borre la parcela y le di deny luego me insulto
Bueno, Soy Diego y Vengo a decir que no le pido permisos a extraños Le pido permisos a la gente que quiere que la ayude con el World Edit
No hubieras eliminado la parcela xd le hubieras sacado caps pero bueno :v, por lo de los insultos si tienes pruebas al menos xd, ah y es tu culpa por darle permisos :u que le diste permisos solo porque era rango? xd no le hubieras dado nada :v si insistía en los permisos /deny y listo.
Y si, yo no apruebo los Griffeos, Puedo trolear, PERO, solo troleo a mis amigos con el World Edit despues doy //undo y listo.
A ver, primero he borrado la mayoría de mensajes, esto no es un chat para discutir, y hay otros que ni coherencia tienen, A la próxima pido que no spameen tanto. Mira, Si alguien te borra la parcela, es porque das permisos y es tu responsabilidad. no hacemos nada por esos casos. Y por insultar se reporta en está secciön: https://librecraft.com/foro/forums/report/, aún así no se sancionan los insultos por msg ya que para eso está el ignore. Saludos