Trolleo/tpakill INSULTOS, DISCRIMINACIÓN, RACISMO Y LO MISMO

Tema en 'Survival' comenzado por CatMitriix, 4 de Marzo de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. CatMitriix

Verificado/a

Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +6
    IGN:
    CatMitriix
    Buenas comunidad
    Soy CatMitriix (VIP) y el motivo de este reporte es para exhibir a un personaje que todos conocemos, algunos lo conocen como villano otros como héroe, pero al final una figura.
    Mi incomodidad es que dicha persona se ha dado a conocer suficiente con sus actos, como dice el titulo de este post, la cuestion es que desde hace tiempo lleva molestándome sobre mi profesional, mi edad, mis preferencias sexuales y por si fuera poco incita a los demás a que le sigan "el juego" algo que por ser la mayoría de la comunidad niños, se les hace fácil insultar a los demás por diversión, pero hoy dicho jugador sinceramente ya me canse de soportarlo por que para la cereza sobre el pastel, me hizo tpakill ( entiendo que cometí error en aceptar, pero el cometió otro error en mandar el tpa).
    Dar /ignore no ayudara a la comunidad a erradicar este tipo de comportamiento que prácticamente es como querer tapar el sol con 1 dedo.

Cabe recalcar que dicha persona No es VIP,GM,BUILDER O HELPER, solo tiene chatcolor.
    No quiero sonar impertinente ni faltar el respeto, pero si en dado caso merece ban por dichos actos creo que deberían darle un castigo por que antes abuso del poder que le fue otorgado, ya que si esto es una dictadura donde pagandoles dinero perdonan las cosas, sinceramente solo dañan a la comunidad.

Pero al grano, el personaje por el cual acuso y me atrevo a reportar se llama xXAPOLO65Xx

De antemano agradezco la atención y con espera de vernos beneficiadas ambas partes me despido con un cordial saludo.

Archivos adjuntos:

2. Shigekazuu

Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Enero de 2018
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +2
    IGN:
    Shigekazuu
    Esto si es ban, me acabo de leer el kit guía y con el chatcolor basta para tener ban, ya que se pueden crear malentendidos por el chat, mi report tal vez no sea ban pero este no tiene excusas

3. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.073
    IGN:
    test
    Añado que los insultos por privado se solucionan con /ignore, por lo que NO SE SANCIONA AL USUARIO.

4. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.073
    IGN:
    test
    Rectifico, se sanciona por el tpakill con un jail, para que lo disfrute llamando la atención. Será más positivo que un ban

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.