Ya estoy cansado, estoy super cansado de ver ratas como Gold_Minerz Mrrager o augustogamer4 que inviten hackers para matarme, vamos al pvp y ya estan con 2 hackers en su fac o haciendo team con ellos.. Pido que el limite de cuentas registradas por ip sea 1, 1 cuenta por ip, Ya es muy molesto banear hackers/reportarlos y que luego se hagan otra cuenta y así todo el rato, Y los que esten haciendo team con los hackers y/o Ayudandolos dandoles cosas etc Sean baneados, Ya que hay un hacker llamado TheSecretHacker que ya se registro 2 cuentas (TheBestHacker) y ahora esta, thesecrethacker el gold le dio armaduras, pociones, chetas, es tan simple como venir full con todo eso + mi lag de 2 rallitas Y matarme facilmente, se pone criticals kill aura anti knockback Aimbot No slowndown, No tengo pruebas del hacker porque no tengo programa para grabar, pero el tema es que Agreguen (1 CUENTA POR IP) Y Nueva regla de no ser team o dar cosas a un hacker, A mi esto me da un poco igual porque es super facil matar hackers, pero con el lag que tengo (internet/conexion) No se puede, no me pone la armadura, no me come la cheta, no me toma las pociones, cuando apunto se me gira el puntero a otro lado, me tira para atras etc etc etc, Entonces, Agreguen eso, Seria una gran ayuda Y hecharia a los hackers que no se saben cambiar la ip.
Pero yo llano invito hackers en mi fac , y ademas yo ya no tengo ninguna fac . Yo ya no hago esas cosas no voy a pvp se lo prometí a extremen creeper y mas bien reporto hackers .
Que vas a cambiar, todo los días invitando hackers, julian600, santyfassi123, lOOOOOOOla ese , el uRRR toodos esos amigos tuyos, VOS le das POCIONES, ARMADURAS, ESPADAS VOTE40 , TODO le das para matarme a mi, Bryan, Eduard y nuestra faction, ya estoy re cansado de que le des cosas a los hackers para que vos no pvpes porque siempre morís, si no pvpeas sin hackers alado no sos nada, y no voy a dejar de ir al pvp porque me digan *no hagas pvp, evitalos, ignoralos*, NO, denle un BAN porque la sanción no va a ser nada. Si le ponen para que no pueda dropear, es fácil le da permisos en su casa y listo, el hacker se agarra todo, ya ni se puede ir a PvP porque siempre esta el con HACKERS. Además NADIE cambia de un DÍA PARA EL OTRO, deja de mentir, vas a seguir invitando hackers cómo siempre.
Mira yo antes le dava cosas , pero yo ya NO ledoi cosas por que eso esta mal y yo ya sabia que me ivan a sancionar , pero por eso yo cambie y ahora reporto hackers
Sí, claro, porque te cambiaste de fac pensas que no vas a seguir amigo de hackers?, seguirás siendo SI.