Paso una semana de que me compre rango hunter por 1 mes, del cual es injugable el FULLPVP cada que entro hay 2 a 3 hacks SIEMPRE, que no se pude hace nada mas que te maten, no se que hacer, estoy mal porque son 30 euros al cual no estoy disfrutando nada de lo que creía.....
Puedes grabarlos y reportarlos acá: http://go.librecraft.com/hack Acerca de la modalidad... Si, está en la mrd un poco por la ausencia del staff, pero nisiquiera se tienen en cuenta buenas propuestas para disminuir la cantidad de hacks (mis potis de salto arrojadizas...) Pero bue... Como usuarios no podemos hacer nada más que reportar. Pd: Te recomendaría hacerte amigos de hackers, de alguna u otra forma te será útil que te "defiendan" de otros hacks.
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno tampoco la exageremos capo si no los matas con el kit hunter que mata de 2 hits estas en la B
si que es cierto que mata de 2 golpes a los hierritos, pero... Un hacker con bhop y p1 y buenas chetas no es " fácil " de matar en terreno abierto.
Aún si te matan y te quitan la armadura no les sirve de nada ya que solo tú puedes usarla. Mejor has como @BOICOT y trata de grabarlos y reportarles en la seccion correcta. Y estos temas no son nada nuevo.
Ya se hizo eso. La zona en la que más se encontraban usuarios/se hacían kills era una casita, la cual ahora es solo para niveles inferiores a 20. Emm amigo, te informo un poco xd Las armaduras de los rangos no se pueden usar, pero si las juntas en yunques con armaduras sin encantar, estas se convierten en prote4 irromp3 (sin importar que sean p10 o p4, siempre quedarán convertidas en lo maximo que hay en mc vainilla) y eso si lo puedes usar. Y pues un hacker con p4 irromp3... Ya es un poco "inmortal" xd
No quiero sonar intenso ni mucho menos xd Pero, ¿hay noticias sobre las pociones de salto arrojadizas? Son la clave para disminuir los hacks un 40%.
No sé a los que te refieres con esto la verdad. Lo de las pociones no sé porque podría molestar a otros usuarios...
en algún momento dije algo sobre las pociones? lo que digo es que el dueño o el admin podría proponer cosas que a nosotros no nos guste , sobre las pociones yo estoy a su favor a que se coloquen
El servidor tiene una media de 2000 usuarios al día, hay hackers en fullpvp como también los hay eggwars, skywars, sg, etc. No es posible controlar a tantos a la vez. No existe servidor de minecraft que tenga más de 50 usuarios conectados y ninguno sea hacker. Lo único que queda es que los usuarios legit se pongan a ayudar al staff reportando a esos usuarios molestos. EDIT: Con respecto a las pociones de salto me parece una buena forma de que los usuarios se puedan librar de los hackers. Podrían añadir los materiales en el warp tienda para poder crearla, de modo que si ven un hacker puedan salvarse o al menos tener mas chances.
Mira skywars, eggwars,sg, son modalidades en el cual son partidas, puede tocarte un hack en partida pero no te preocupas tanto ya que es una partida al cual no perdes nada, hasta podes salirte de la partida y no hay problema, fullpvp son 50 conectados en el cual están todos juntos, y si te matan perdes todo tu inventario (progreso) para siempre, yo soy hunter por lo tanto perder una armadura no me preocupa como a todos los otros users, pero no voy a eso de perder armadura, yo voy a que no se puede jugar con gente que es imposible tocar, te pegan de distancias muy grandes, y al otro que dijo que no lo mataba de un basico con el kit hunter, hay cofres con armaduras chetadas, con notchs, con espadas, y con eso ya son inmatables, los locos hasta ni disimulan, confiezan que tienen hacks y no solo eso hasta me toco ver que habian 2 hackers que se peleaban por quien tenia el hack mas chetado jajajaaja, después les paso la conversacion que se guardan en los logs.
Volvemos a lo mismo. Siempre habrá usuarios molestos, y no solo en LibreCraft, sino que hay hackers en todos los servidores. Lo único que puedes hacer como jugador es reportarlos y/o usar las pociones de salto para los que tengan speed, ya que el automático los banea casi instantáneamente.