En cada partida que juego o en el 90% de las ocasiones hay por lo menos 1 hack en la partida, y no os podéis llegar a imaginar lo cansado que es. Creo que los staffs de "JDH" (Juegos del Hambre) tienen los mismos horarios por lo cual no pueden estar activos todo el tiempo, ( lo veo normal, cada uno tiene su vida), pero al menos que el "anti-cheat" lo mejorarán estaría mejor, yo veo 2 opciones viables. Staffs que residan en diferentes regiones para que no tengan la misma hora/horario. Mejorar el "anti-cheat" para que sea casi imposible poder estar arruinando las partidas. Muchas gracias de antemano.
Cierto que aun se encuentran partidas con algun usuario con hack. pero miralo por el lado bueno, desde nuestra llegada a la modalidad como MODs, emos estado al pendiente de eso, de lo que habian 10 hacks por partida, encuentras 2 o 1. sobre el anticheat ya seria un tema con los desarrolladores. @Shinichi
Ya, pero no hay siempre mods "online" es a lo que me refiero o si no existe la posibilidad de mods activos pues mejorar el anti-cheat, de los mods no me quejo, hacen bien su trabajo.