Hola, sugiero que las salas se puedan jugar solamente si hay al menos un miembro por equipo. ¿A qué me refiero? a que en la madrugada andaba aburrido, me metí a una sala vacía de ctw y la pude jugar estando solamente yo en su interior. Una manera muy "injusta" de farmear lanas, y con ello farmeas también coins y puntos. Me importa un choto el top, simplemente me parece injusto poder jugar como virgo toda la madrugada farmeando coins, sin nadie que te lo impida desde el otro equipo.
Esa sugerencia fue planteada para que no se puedan jugar con menos de 8 por partida. En esta solo pido que al menos haya 1 por equipo, para darle inicio a la partida/juego.
No todo el mundo haría eso. Y poner el sistema de 1 cuenta por ip, en esta modalidad lo vería inútil.
Meh, parece aceptable, pero entonces a la madrugada solo 3 o 4 salas serian accesibles a la hora de jugar, y lo mismo pueden usar multicuentas, o un amigo que se la pase AFK en la partida y entonces no tendría sentido la implementación de dicha sugerencia, de todas maneras es lo mismo que dijo Crictack pero con menos jugadores para empezar una partida.
No digo que sea mala idea, pero si lo hago es editando el plugin, lo cual redunda en más trabajo con posterioridad....