Hola buenos dias tardes o noche, quisiera informarles que ya intente todas las formas de pago que pueden haber por paymentwall y ninguna me funciono lastimosamente, intente mil veces hasta hice lo imposible para comprar (sarcasmo) , pero si lo intente de todo, no se si sera por mi país pero no puedo, NO EXISTE FORMA ALGUNA DD PAGAR POR PAYPAL LES SUPLICO ME AYUDARAN MUCHO PLS.. Algún admin que me hable al privado y me haga la petición de pago le pago y listo me solucionan la vida porfavor que me hablen por skype y lo hacemos el tramite pls.. pd: no me pidan que intente con tal método porque ya lo intente y me fastidie intentado con todos los métodos sin poder y lo peor que no me aparece la opción de paysafecard :'c y la única opción que siempre pude fue PayPal es mas los rangos que tengo y eso compre por paypal.
Creo que solo los residentes de España pueden comprar Dios por paypal por motivos de seguridad. Intenta contactar a @Santeo haber si te puede dar una alternativa.
Tal vez mencionandome a mi o a Alex podrías tener nuestra ayuda , de todas formas ya te lo ha dicho un staff , el rango dios sólo se puede comprar por paymentwall o PayPal españoles Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
¿Te aparece la opcion de pagar mediante Tarjeta de credito/debito ?puedes pagar de esa manera supongo ya que para crearte una cuenta paypal necesitas una tarjeta.