Hoy dia , Vi que proocraft duplicaba kits , hice una de esas , ise duplico mi p3 , wao me sorprendi mucho , que lno le veia la LOgica aser esto , entonses vi que 30 minutos , proocraft siempre entraba a tronos , Y duplicaba por que se demoraba 10 minutos vendiendo como mas de 64 bloques de diamante, por que demoraba . Bueno aca esta .... Video : Enlace: https://youtube.com/watch?v=NydB4lILBJo Espero que haya ban Sobre : TARMACAP12 Y Proocraft666
Buenas, podrias hacer un video realizando el truco, mostrarle a algun staff, por msg privado asi no salga el truco al publico y de paso arreglar ese bug que tu mencionas
*Wao que mal , debe haber una sancion para Proocraft666 , muy mal lo del chaval ...por lo menos que le resenten los coins , el cofre ,, y que le quiten el rango . lo mas normal :'v , segun yo.
Yo no creo que le saquen el rango, ni que le reseteen la money, creo que lo mejor es que el el vip tenga una sanción de pérdida de nivel, como yo la tuve por usar una espada de filo XX. Saludos!
alguien me ayuda a que me desbanen leo solo me puse la sensibilidad al maximo yo que sepa eso no es motivo de ban
Leo, a mí algunas veces me pasaba ese bug, en algún mapa, cuando estaba muy lag me mataban y aparecía sin mi ks, con un par de kits vip++ que tenía antes de perderlas. Claro está que se me hacía imposible grabarlo, ya que no me podía ni mover. Ah, y si los kits me los guarde.
Ahora todo el mundo llora y se disculpa. El ban hammer hablara Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk