miren el kit vip+ trae mejores cosas que el supreme ya que el kit vip+ trae vip+: casco de hierro prote 3 pechera de hierro prote 4 pantalones de hierro prote 3 botas de hierro prote 4 1 espada de diamante supreme: full diamante + 1 espada de diamante y el supreme es un rango mayor al vip+
De que te quejas? Si el kit supreme no te gusta escoje el del vip+ O piensas que por ti le pondra proteccion al kit supreme :?
Ok pero de que se queja siempre veo que usuarios Vip cambian su armadura por la de diamante y yo les pregunte cual era mejor y me dijeron que era mejor la armadura de diamante que la VIP aunque no estoy seguro
yo creo que la armadura del vip+ debería ser prote 1 y 2 y la del supreme una armadura de diamante normal con la espada, ya que si le encantan la armor de diamante ya seria una chetada
ps si les mejoran el kit al supreme deberían de hacerlo mismo con el kit fundido de los usuarios, ya que ponen básico y no tenemos como regenerar esta bien que lo ayan comprado y todo, pero tengan un poco de compacion por aquellos sin rango es un poco injusto
Esto Me Olvide DeComentar En El Foro Porque Eso Me Pasa :'v Tengo El Supreme y la armor del kit vip+ es Mejor
Veía muchas opiniones diciendo que era mejor comprarse el Vip+ que el Supreme, por el hecho de las armaduras, ya que una conviene mas que la otra. Ya fueron editadas por AlexReq y así lo veo mas conveniente, .
El problema es los basic chests, yo ya sugerí cambiarlos ya que son una basura Sent from my KudoPhone using Tapatalk