Hola a todos! traigo una sugerencia para skywars. Sugerencia:El tiempo para la finalización de la partida es util para terminar una partida(si hay un "camper")lo más rapido y sin necesidad que tengas que salir de la partida(es imposible encontrar un "camper"). Realización:Si la partida llega al tiempo limite podria ser un "empate" entre los ultimos jugadores o simplemente la partida finaliza.Hay que modificar los scoreboard de las partidas(los plugins) para añadir el tiempo limite por partida. Idea:Sistema de puntos podria ser repartido equitativamente entre los ultimos jugadores. Gracias por su atención espero,si quieren,lo tomen en cuenta para futuras modificaciones gracias! by:avenger8179
El problema son las partidas interminables(por parte de nuestro amigos los camperos)un empate es lo más "justo".
Ya se hiao una sugerencia sobre una brujula,creo que seria mejor: https://librecraft.com/foro/threads/los-camper.38889/
Ya esta en la lista añadir algo para el tema de los campers, para mí añadir tiempo haría el juego mas tedioso, porque si se vota op nadie ganaría o cofres "malos" (no me acuerdo como se llama, pero los peores xD) https://librecraft.com/foro/threads/que-aburrido-es.48419/ Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Tarde o temprano uno de los dos últimos que queden tendrán que salir, es cuestión de suerte y de resistir. Y eso de la brújula creo que seria buena idea para localizar al más cercano
Para eso tendrian que cambiar la configuracion basica del plugin, hacer testeos e implementarlo, y eso lleva bastante tiempo... Yo no lo acepto.
Esa seria la solución ya que un camper aparece cada de "10" partidas me encuentro "3" camperos por lo mínimo
Hagamos de cuenta que ya existe la brujula busca camperos,nuestro querido jugador esta en los más alto y no quiere bajar(En la mayoria de partidas es inexistente las "ender pearl")la unica manera de resolver este problema seria con tiempo(los camperos tienen todo el tiempo del mundo).
No te crees,los plugins de scoreborad son muy flexibles y customizables en la consola se podria modificar esó.El error que puede ocurrir es retraso en el tiempo.
Para funciones novedosas de otros servers, habrá que cambiar de plugin y por tanto, mo se puede hacer. La brújula, si sería posible @Alex Enviado desde mi KPhone
Te daré unos consejos. No, de hecho si es posible, tienes que usar la cabeza. Cuando alguien te dispara una flecha no es como es un juego de disparo que te muestra donde esta, pero puedes ver de donde vino la flecha si es un camper agresivo, y si desea ganar si o si necesita dispararte. Entonces tu tienes que subir, es jugártela o perder. ¿Sabes que es una circunstancia? Bueno, en skywars, solo existen 2 tipos de ganadores a los que podemos mencionar. (Claro están hackers, buggers, lagers, etc) Pero solo mencionare estos, y son: El estratega: Te tira un huevo y te mata sin necesidad de pelear, y si es necesario pelear busca una manera de ganar. (Existen mas maneras) El guerrero: Este va a por ti, sin ninguna estrategia, solo para matarte y ganar. Dependiendo de las circunstancias puedes matarlo al camper, por ejemplo: - Si el te campea ¿Porque no campeas tu también?, seria una batalla de paciencia y velocidad. - Si el camper esta en un lugar alejado, sal de su campo de visión, ve por abajo, por arriba, por donde sea, mientras no te vea no te puede matar. - Si tienes ventajas, (Armaduras, manzanas,etc) aprovéchalas, mientras estés seguro que no es buen arquero, puedes matarlo. Los campers son predecibles, tu mejor y mayor arma es skywars es tu cabeza, una guerra no se decide únicamente por la habilidad del guerrero (en pvp), si sos inteligente podrás ganar sin necesidad de esforzarse. Respondí a este tema solo porque sabia como podrían jugar contra los hackers, solo eso, como fue rechazado la sugerencia, le dije que podía hacer... Saludos a todos.
Siento decirte, que no era solo para ti, siendo sincero no me tomaría una molestia para alguien que ya sabe, es para los demás o mejor dicho para los que no saben.. En todo caso, tienes razón, igual me hago responsable, de lo que escribí
Los camper son los camper, y no eres el unico que tiene quejas sobre ellos, pero de eso se trata tambien skywars y luckywars Los Campers alli es donde fluyen mas porque se trata de, botarlos al vacio o de matarlos a simple espadachin, pero igual, si te mato un camper, te paso por distraido, no se yo, que no juego tanto skywars ni lucky, pero igual si estas en el centro y quedan dos y el pillo es camper, usa la cabeza, y buscalo por medio de donde dispara, o tambien la brujula (Si es que ya la añadieron)