hola a todos! mi sugerencia es que deberian implementar parkour en el lobby no se si es posible llegarlo a implementar. podrian implementar un sistema de premios o solo por diversion y reto. esto podria ayudar a solucionar si una modalidad se reinicia o se peta y darle mas utilidad al lobby de cada modalidad o solo el lobby principal. Muchas gracias! por su atenco espero que esto pueda ser tomado en cuenta en futuras modificaciones.
Está planificado actualizar el lobby desde hace tiempo haciéndolo útil. Supongo que esto ya estaba en esas ideas Sent from my kudophone using Tapatalk
estaría bueno un parkour para que le gente no se aburra en el lobby por si se cae abajo una modalidad
Me gusta la idea :) Supongo que al igual que a ti me pasa que cuando se cae una modalidad no sabes que hacer y te vas del server
Pasaron 2 meses desde que dijeron esto...(Casi 3) Pd: Para que un parkour? Si esta el Arco de teletransporte. Si se llegar a implementar,solo tendría que disparar hasta el final del parkour y completarlo.
El kudo dice que se actualizará el lobby. Tal vez quiten ese arco y el salto para poder hacer buen parkur.
Siempre abra un porcentaje de individuos en los cuales elijen entre 2 cosas.Las cuales unos pueden elegir porque se implemente.Y otros que se quede el arco...
El proyecto que teníamos de lobby hay u parkour. No es seguro usar ese mapa pero se verá Enviado desde mi KPhone