Hola como están, siempre he hecho estos temas, y la verdad no quiero molestar pero parece que son olvidados o no lo sé. Mi sugerencia era volver a agregar el /sit (sentarse) y el /lay (acostarse), supuestamente fueron retirados por tener bugs, pero yo creo que aunque tengan bugs si no afectan al no usarse, podrían ser agregados ya que supongo suelen andar en la mayoría de las veces, y están geniales para rolear. En un caso específico, quizás podrían habilitarlo solo para VIPS, sería difícil que hubiera lag e incluso atraería más compras y la gente que ya tiene el rango estaría super satisfecha. Además de esos 2, sugiero que agreguen el /ride, que es la opción de montarse en la espalda de otros usuarios si el mismo usuario lo permite, con /ride toggle puede desactivarlo. Y algo ya muy mencionado, las flags, creo que están buenas para regular que pueden hacer los usuarios en tu plot, acostarse en la cama, palancas, puertas y así. Estas son mis sugerencias de hoy, después tenía una duda respecto a porque no han devuelto el pets siendo que dijeron que lo volverían a implementar, y espero se conteste mi otro tema respecto a agregar otra parcela en un mayor tamaño y también si nos darán la posibilidad de poner más vagonetas, y algunos armor stand. Siento que se nos podría dedicar más atención en ese sentido, ya que tardan mucho en darnos respuesta, Gracias por leer y disculpen!! ...
Hola, entiendo, pero en otros servidores está y creo que eso le quita un poco de popularidad a los creativos de librecraft en los cuales hay pocos roles.. yo creo que a la larga podrían agregarse todas o algunas de esas opciones sólo para los que son vips, y así con un porcentaje muy bajo los bugs no serían molestos. Me parece súper importante centrarnos en el tema rol, no está el /pay (sirve para rolear), y si bien desconozco que comando más sugerir, pues creo que son demasiado selectivos y que al menos se podría volver a intentar reimplementar algunas cosas en otro formato, en este caso como mencione, únicamente para vips.