Hola , Lo que viene a decir el titulo del post es si pueden implementar un lobby mas por que esta tarde estaba jugando con 4 amigos de factions... nos aburriamos un poco por que no habia pvp ni encontramos bases para raid y fuimos a probar la nueva modalidad. Lo que me paso fue que no pude entrar por un tiempo a la modalidad por que ponia que estaba llena. Y creo que no solo me habra pasado a mi sino a otras personas. Gracias por su atencion Respecto al Segundo Titulo de Mapas Bug me refiero a que en algunos mapas ( no recuerdo nombres ) Hay siempre una zona donde sale 1 de oro cada vez que te alejas 10 bloques, lo cojes te alejas y sale de nuevo al instante Y pasa lo contrario en algunos mapas ( Que no aparece nada de oro ) Gracias por su atencion Respecto al tercer titulo Estaba jugando con el jugador @AddictiveO_x el era inocente y le perseguia el murder que mato a 2 personas antes de ir a por el , yo era el detective y fui a disparar al murder pero al matarlo, el murder tiro la espada o no se que hizo pero... @AddictiveO_x la cojio y me mato Al terminar la partida aparecian 2 asesinos ( mi amigo y el verdadero asesino )
Apoyo esto. En algunos mapas suelen haber 2 asesinos, tal ves te engaño, pero no creo que sea que allá cogido la espada. Ya que al ser lanzada es como una flecha... o te pega y mueres, o falla. @Shinichi aprovecho este post para indicar que en algunas partidas, suelen haber como hasta 3 asesinos y 5 detectives... dudo que sean porque usuarios se compran el arco. Ya que lanzan flechas varias veces y eso solo lo dispone el detective, el usuario solo lanza una y ya no puede mas, tiene que ir a comprar.
Recien está en la fase beta y piden otro lobby xd. Al final de la partida dicen cuantos asesinos y detectives hay. De seguro agarraron mucho oro.
Nope, por tanto oro que cojan, no puede ser así. Se identifica de una cuando demasiados disparan varias flechas, y como dije arriba. Tu mismo te identificas, esta en BETA todo puede pasar.
En algunas partidas hay hasta 5 asesinos, normalmente hay 1 o 2, también ocurre con los investigadores.
Porque tantos? Osea, lo común es que hayan 2 o 1, cómo bien indicas... pero ¿Es un error o es algún bug de los mapas?
Porque en un mapa de 30 personas o de una extensión enorme, dejar toda la tarea a una sola persona es tener ganas de molestar. Respecto a añadir más lobbyes, tendremos que analizarlo, ya que nos ha cogido por sorpresa la alta demanda que está teniendo esta modalidad. Para el creador del tema, como ya te dijeron, puede haber varios asesinos por mapa, en este caso seguramente se trataba de eso