Muy Buenas Tarde hoy vengo a traerles unas cuantas ideas para la modalidad jail. 1-/warp minapvp :esta mina podria dar mas dinero que la minalibre pero con el riesgo de q otro jugadores te puedan matar (solo puedes ir si eres libre) 2-ponerle función a los nuevos prestigios:Se q poner kits nuevos estaria muy dificil,pero puende hacer q los prestiges te den otras cosas,como lo puede ser homes,phs,o algo nuevo como un /pv (mochila). 3-/warp tops : sigo insitiendo de que metan tops a jail,ya se q hay comando para eso comando como el /ks topkills o el /f top power,Pero esos comando los jugadores nuevos casi no se lo saben,mi idea es poner los tops cerca de spawn o hacer un warp,unos tops nuevo que pueden añadir podria ser de dinero y tokens. 4-conseguir mas keys: ya se que se puede conseguir votando,minando o capturando kotn, pero aveces cuesta conseguirla, mi idea es que se puedan conseguir atraves de /jobs por ejemplo, podrian poner unos /jobs diarios un ejemplo seria poner 6 o 7 /jobs y cuando los termines todos te dan una key puede ser comun,rara,o asta donador. 5-poner logros: tome la idea de mi ph1 que puse mis logros personales,la ideas es que sean logros dificiles que se consigan con el tiempo y cuando hagas los logros te den una recompensa 6-fusión para los tokens: ay que poner mas funciones para tokens,una idea es que halla como un /warp tradeos,que se puedan intercabiar con keys,multi,dinero o astas sets 7-cabezas de enderman: esta idea ya se que suena muy rara, pero es para ponerle mas fusión a /warp end,la idea es q matando enderman te puedan dropear su cabeza,como la mecanica de los esqueleto wither,ya la cabeza se podrá usar como decoración 8-chatcopied: nose muy bien como se llama esto,pero la ideas es que en vez que te 2 nochts,te pueda dar un premio mas grande como tokens,set,multi Bueno estas son todas la ideas espero que le gusten algunas.
No lo veo. Ya hay demasiadas zonas para pvp, imagina crear una nueva y encima que sea pvp, aparte, deberá darte mas recursos que la mina /warp libre porque sino no la usará nadie. El problema de esto es que usarán multicuentas o pagarán a usuarios para dejarse matar, es obvio. El que estaría bueno puede ser el top dinero o el top prestige, mostrando los 10 usuarios con mas prestige de Jail o con más dinero.
Pues eso es lo que dice, que te de más dinero, lo de las multicuentas no lo hace nadie, y si lo hacen por algo no te suma las kills después de un rato, es más fácil ir a pvpear que hacer eso, porque el top es muy alto y lo harían con el top actual o con el top nuevo