Sugerencia Ideas para agregar a la modalidad

Tema en 'JailOP' comenzado por Money, 12 de Julio de 2024.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

¿Le gustaron las ideas o solo alguna especifica?

1. Pico-OP

22,7%
  2. Minas para los rangos

13,6%
  3. TITAN+

27,3%
  4. Todas

36,4%
  5. Ninguna

22,7%
Se permite multiples votos.
  1. Money

Verificado/a

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Puntos de trofeos:
    101
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    0MONEY
    #1 Money, 12 de Julio de 2024
    Última modificación: 12 de Julio de 2024
    Buenas tardes, me gustaría hacer algunas sugerencias con ideas que para mi estarían interesantes desde mi punto de vista, pero la gente puede opinar como ven las ideas para la modalidad y en que podrían mejorar o estarían muy malas para ella (modalidad), primero me puse a pensar y con todo esto de actualizaciones de nuevos prestiges, los multiplicadores, etc para mi estaría bueno agregar como paso en un pasado con la "ESPADA-OP" estaría bueno para mi un "PICO-OP" como para mi 3 ideas y ya queda en cada uno opinar cual le gustaría mas o estaría muy roto para la modalidad, la primera seria (Eficiencia 100, Irrompibilidad 100 y Fortuna 100), ya que al ser como una espada op costaría comprarla en la tienda web pero desde mi punto de vista estaría muy roto el pico con esos enchants, otra idea seria (Efi100, Irro 5 y Fortuna 100), en sentido de ser poca irro para que el pico no dure tanto y se rompa bastante fácil, o otra idea como ultima desde mi punto de vista es agregar un pico como el titan pero con un poco mas de (Eficiencia o Fortuna) y que quede en la crate donador (Pico Donador) en ves de la tienda web y también para agregar nuevas cosas a las crates.

Otra sugerencia que le pregunte a varias personas nuevas y viejas en la modalidad seria las minas para los rangos, esto también queda a opinión de la administración ya que sabemos que hacer minas cuesta en tiempo ya que tienes que crear las minas, configurarlas, buscar bloque para las minas, precios, etc, pero hablando con gente de la modalidad estaría buena también para agregar cosas nuevas tanto a la modalidad como para los rangos y la gente le incentive a comprar rangos para que el servidor siga creciendo.

Y la ultima idea que esta para mi seria la mas difícil que se logre o cumpla, pero me gustaría sugerirla por lo menos para que quede en un futuro seria agregar no un rango nuevo con otro nombre porque seria romper un poco el lore de la modalidad pero estaría bueno como un TITAN+ en sentido que te de cosas como poder cambiar el color en el tabulador, que puedas agregar mas items en el /ah, mejora en el multiplicador, reclamar 1 ph mas q el titan (6 plots), el /invsee estaría bueno también, entre otras cosas, la gente que llegue apoyar esta idea aunque un poco complicada puede dejar también ideas que a ellos les parezca buenas para esta sugerencia y ver si es tan apoyada esta idea. Deje estar sugerencias para poder apoyar con ideas nuevas a la modalidad pero también se que dependen de ustedes (administración) en agregarlas o no, pero las ideas son también para mejorar la modalidad y que la gente le guste cada vez mas para tanto como volver a jugarla o empezar a jugarla hoy en día.

2. Sukojj

Se incorporó:
    6 de Junio de 2021
    Puntos de trofeos:
    34
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Sukojj
    +1 para la idea de titan+

3. Lapissonde

Se incorporó:
    12 de Julio de 2024
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Lapissonde
    +1 Apoyo, me gustan las ideas

4. Tobias2003_F

Verificado/a

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Puntos de trofeos:
    49
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Tobias2003_F
    +1 para las minas vip

5. II_AngeloGr_II

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Puntos de trofeos:
    64
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    II_AngeloGr_II
    Buenas estaria bien que vuelvan las Heads ala hora de matar a un jugador para poder decorar plots como antes

6. HolaSoyCizo

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Puntos de trofeos:
    98
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiar
    Ratings:
    +104
    IGN:
    Cizo

7. Owner

Verificado/a

Se incorporó:
    27 de Abril de 2017
    Puntos de trofeos:
    93
    Ocupación:
    Top#10 FullPvP
    Ratings:
    +19
    IGN:
    holasoyjustin2
    Los charguebacks impiden vender items en la tienda web.
    Agree. Aunque los enchants no tan elevados.
    Definitivamente no al p2w.
    Es demasiado roto para el pvp de jailop, se ha sugerido en repetidas ocaciones antes, y en definitiva no es un comando que esté hecho para esta modalidad.

8. HolaSoyCizo

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Puntos de trofeos:
    98
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiar
    Ratings:
    +104
    IGN:
    Cizo
    Ya que pusiste espacios, daré mi opinión

Apoyo esto, estaría bien un Pico DONADOR que toque únicamente en la crate donador, además, esta difícil que te toque una key donador abriendo crates, así que, sería difícil conseguir ese pico.

No, sería p2w. Además el rango titan está roto con el autosell y el multiplicador, agregarle una mina al rango sería buffearlo más.

En lugar de agregar un nuevo rango a la tienda sería más fácil ponerle más ventajas al Titan actual y aumentar el precio

En mi opinión está bien la idea del pico y también el invsee

9. Nerzay

Verificado/a

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2015
    Puntos de trofeos:
    106
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Nerzay
    TITAN+? Apoyo buena idea

10. Naja1

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Puntos de trofeos:
    118
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    JailOP
    Ratings:
    +120
    IGN:
    Naja1
    No

11. OscarP19

Verificado/a

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2022
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ajedrez y Freestyle
    Ratings:
    +15
    IGN:
    OscarP19
  12. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.040
    IGN:
    Librecraft
    Sinceramente, todas las sugerencias desbalancean o desequilibran las mecánicas del juego. Lo de crear un TITAN+... no creo que haya más ventajas que se puedan exprimir como para justificar la creación del rango.

13. Netwick

Verificado/a

Se incorporó:
    8 de Enero de 2020
    Puntos de trofeos:
    93
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +8
    IGN:
    Netwick
    Y porque no creas otro rango superior al titan le pones 10 más de protección a las armors y 5 más de irrompibilidad a las swords le pones f20, stack y medio de notchs, 2 llaves común o algo así bro, y el pico que sea mejor que el titan, y ahí tu le aumentas el precio

14. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.040
    IGN:
    Librecraft
    Porque no se trata de desbalancear el combate y menos de hacerlo pay2win

15. Nerzay

Verificado/a

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2015
    Puntos de trofeos:
    106
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Nerzay
    Y porque existen los kits vips entonces? O las espadas de rangos? Quieras o no un usuario con su kit titan pelea contra uno que usa kit diario, y obviamente el vip tendrá ventaja. Los rangos se compran para eso mismo, tener ventajas. Además con el tiempos todos tendrían los kits vips, como actualmente, bajan matan a vips y esas armaduras se las quedan y se reparan.

Se trata de agregar un nuevo rango vip, con los mismos comandos que el titan, y solo agregando su kit correspondiente y alguna que otra ventaja más, el paytofast se hace en todos lados y no es nada desbalanceado, solo acelera el proceso de subida de rango. Por eso no estaría mal agregar el "Pico-OP" porque solo acelera un proceso el cual un rango A lo puede cumplir sin gastar dinero aunque su camino sea más largo.

16. HolaSoyCizo

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Puntos de trofeos:
    98
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiar
    Ratings:
    +104
    IGN:
    Cizo
    Con tokens puedes hacer mejor armadura y espada que los kits vips, por tanto, no es p2w

Y que otras ventajas agregarias si el Titan ya las cumple todas? Añadir otro rango más a Jail no tendría sentido y sería p2w por donde lo veas

En lugar de un Pico OP está mejor un Pico DONADOR

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  17. Nerzay

Verificado/a

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2015
    Puntos de trofeos:
    106
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Nerzay

El titan y cualquier rango ya es p2w, así que esa parte no tiene gracia. La cosa es añadir variedad, las ventajas se pueden multiplicar y listo, sumando 1 plot más, o más llaves donador al recibir el rango

no tiene sentido, para eso que quiten los kits vips entonces y hagan sets con tokens ?¿

Ponele el nombre que quieras al pico, la cosa es la idea base.

• Divertido Divertido x 1
    • List
  18. zDarkzx

Verificado/a

Se incorporó:
    18 de Abril de 2021
    Puntos de trofeos:
    101
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios y Otros
    Ratings:
    +28
    IGN:
    zTheDaarkness
    Pienso que todas las ideas están buenas y también tengo una idea para la ventaja principal del TITAN+, la cuál sería que aparte de tener una mina qué de más dinero respectivamente, también tenga una probabilidad muy baja de dar llaves y/o tokens, solo por minar sin llegar a cumplir un cierto número, cómo ya está implementado en la modalidad.

Quizás es muy descabellada la idea, pero no me parece tan desbalanceada, ya que si hay más tokens venderían más y seguramente bajaría los precios de los ítems, por lo tanto se podrían conseguir cosas más fácilmente.

• Me encanta Me encanta x 2
    • List
  19. Nerzay

Verificado/a

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2015
    Puntos de trofeos:
    106
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Nerzay
    Es buena la idea, es una forma de subir de rangos o obtener items más rápido de lo normal. El paytofast siempre estuvo, ya que comprando rango te dan llaves donde obtienes multiplicador y encima el rango mismo te da uno. Así que tiene sentido agregar mas cosas así, esto no arruinaría la "eco" ni el "pvp", al contrario esto daría más variedad (dependiendo de las ventajas).

20. Netwick

Verificado/a

Se incorporó:
    8 de Enero de 2020
    Puntos de trofeos:
    93
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +8
    IGN:
    Netwick
    Pero en que sentido eso va a desbalancear el combate si ya hay varios rangos, y eso de 1v1 quedo en el olvido ya esos tiempos pasaron