Hola, quiero compartir mis ideas en creativo con ustedes, no los estoy obligando, es solo una sugerencia si alguna de mis ideas ya estan en el juego diganme :v 1- Otra plot mas para los usuarios normales, digo eso porque antes los vips tenían acceso a 4 parcelas, por lo que doblaban la cantidad de plots de los usuarios, ahora les pusieron 6 por lo que, yo pienso que deberían meterle otra plot mas a los usuarios. 2- Items OP para los VIPS. Ya se que mucha gente (incluyendo a los vips) pueden crear items op pero se tienen que descargar mods o hacks para hacerlo, estaría bueno que los vips puedan hacer items op de una manera mas sencilla, por ejemplo con un comando. 3- Mas staff. Yo siempre veo gente pasando ips, spammers y hackers con fastbow. Tal vez deberían poner un moderador de cr. que banee y kickee. (Tambien esta LolitaItzEnder con el rango DIOS ahi, pero mucho no se conecta ahi ya que es moderadora de sv) Bueno aqui terminan mis sugerencias de cr. :p
lo de las plots de los users... me parecen mucho 3, pero apoyo items op para vip, deberian hacer actualizacion al igual que las plots y del staff, si o si necesitamos uno
Con lo de la plot adicional yo creo que con una es más que suficiente. A los items "op" no les veo ningún beneficio, es una chorrada Y en cuanto a lo de ip's, spam y hackers, te aseguro que no es la única modalidad que lo padece, ni el único servidor. Tratamos de mejorar, pero hay cosas que quizá no aparentemente no están fuera de nuestras manos pero en realidad lo están. Saludos guapo <3
Tal vez los items op no tengan ningun beneficio pero, teniendo algo con tu nombre en color te hace especial :v Ademas en cr hay "Dinero vip" que es un diamante op :V