Buenas a la comunidad de Librecraft. Hoy quería comentaros una idea muy muy buena para Creativo 1 y 2. La idea son los GREMIOS. Los gremios serian comunidades de jugadores creadas por vips pagando entre 200 o 300 puntos con /gremio create (nombre) y podria invitar a usuarios con /gremio invte (nombredelapersona) y la persona tendria que aceptarla o rechazarla. En el chat globar apareceria primero el gremio en el que está, después si tiene el vip o helper su rango y despues el nombre de la persona. En acción mas o menos se veria así [Gremio1] (vip owner...) Usuario1: Hola Y si no tiene gremio: [] (vip owner...) Usuario2: Hola Gracias por leer -Djnate28
La idea es buena, salvo que gremios en la modalidad de creativo no tienen mucho sentido PD:No la aprobé, te recomendé que la publicaras tú directamente xd
Tal como está ahora la idea, no creo que se vaya a implementar... Hacer eso sería poner un plugin de factions en creativo (algo que no tendría lógica). Si estás de acuerdo en proponer más funciones, te agradeceríamos que las postearas Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk.
Comandos para los gremios: (ejemplo) /gremio create (nombredelgremio). Para crearlo pagar 200 o 300 puntos. /gremio rename (nuevonombredelgremio). Para renombrar el gremio. /gremio delete para eliminarlo y te darian los puntos que has gastado para crearlo. /gremio info (nombre de usuario o nombre del gremio) para ver los miembros del gremio, cuando se creo, etc...... /gremio invite (nombre de usuario) para invitar a alguien a tu gremio y si eres el invitado /gremio accept o /gremio ignore. ESTO no funciona como el /a porque solo es para creativo 1 y 2
Exacto. Yo no le veo utilidad más que tener un chat más-menos grande pero creo que para eso te puedes hacer amigos...
Buena idea, pero que los VIPs puedan invitar a gente no VIP sino alta soledad. Tambien estaria bueno que los gremios puedan tener su propia bandera (estandarte), y pueda ser establecida por el jefe o subjefe.