Estaba queriendo vender huevos de mobs en mi warp pero cuando ponia el ? para q se autorellenara la id en el 4to renglon no funcionaba luego pedi q me ayudaran y que me dijieran la id y mi dijieron quq usara /iteminfo lo use y me dio una id para el huevo y la use me quisieron comprar pero dice que esta fuera de stock cuando si tenia en stock.
El comando da error con algunos objetos -supongo que porque se rompió con la 1.8- por lo que no se puede vender así. Puedes probar dos formas: Rellenar el cofre con los huevos y cuando crees el cartel añadir un ? en lugar de la id del objeto y ver si se rellena Poner la ID 383 (creo que es la del huevo) sin especificar el subtipo. Esto tiene el "riesgo" de que puedes estafar vendiendo otros objetos y a la vez que no te compren porque puede ser una estafa xd
Comento también que te he dado las soluciones anteriores en base al error de la imagen. Quizá la RE-venta de huevos está bloqueada
Se pueden todos menos los que los nombres (id) quedan tan largos que no entra en el cartel, así como lo es el de vaca ceta, así es como lo tengo entendido yo, yo he vendido huevos de animales por cofre sin ninguna dificultad.
Acabo de probar con todos los huevos de animales, y salvo cerdo y vaca, todos los carteles me quedan con el ?, si le doy al cartel me pide que le de click derecho al cartel con el ítem que quiera vender en mano, y al darle con los otros huevos ni caso, aún así los cofres tenían todos un huevo dentro. Adjunto imágenes.
Estuve haciendo unas pruebas y alguno si me deja venderlos. Incluso siendo un bug, no lo voy a arreglar porque los huevos no están para ser vendidos