xD Hoy me puse a jugar fullpvp y me estaba haciendo muchas kills, el ks alto, y mientras mas KS mas puntos de nivel ganas, y claro yo con 1700 de ks ya subía nivel muy muy rápido, llegue al top 2 Nivel en full y claro estaba apunto de pasar al top 1 hasta que se pusieron de acuerdo para matarme entre los 3, 2 hunters y el top 1 en nivel, en las reglas claro dice "el team es PERMITIDO" pero yo solo contra 2 hunters y otro men?,me abusaron sexualmente ahi capo :v xd lo que hacen por envidia, vaya tela. Y en el nivel que estoy pues cuesta mucho subir de level sin tener ks alto que injusto Enlace: https://youtube.com/watch?v=0E1UXwXRZMk
Yo te ayude contra 2vs1 xD pero 3vs1 no estaba tal vez podías haber sobrevido si yo estaba :'v Porque bajas al pvp sin tu padre
las end perls sirven para algo e-e tira muchas a distintos lados, y ellos se quedan todo [dbasdabsd] pumm
Tambien tenian enderpearls, y si me dejaba a uno o 2 el otro si me alcanzaba, no eran noobs, algunos se esperaban a no estar en combate para poner el /fly y alcanzarme XD...
Ya he pasado por eso ;:v FullPvP es duro cuando se van de envidia. Pero 2 de los que salen en el vídeo los conozco bien y se que solos no pueden. Razón por la que se cubren todo el tiempo.
Y que pretendes? Que haya alguien revisando y nos pongamos a banear gente que juega haciendo team? Es absurdo por el desperdicio de tiempo como de usuarios... Sent using my Tesla v53 with 9G