Hola, hace ya un tiempo que juego en este server y hace como un mes compré a otro usuario un huevo de dragón y lo guardé en un cofre, he echo un espacio habitable y he creado un museo para colocar las cabezas y los huevos y otras cosas, pero al coger el huevo del cofre me desapareció, como es posible que ponga en la captura de imagen que hace más de un año que no se pueden spawnear dragones, yo sólo quería colocarlo en mi museo, y al intentar sacarlo del baúl, se volatilizó, cómo pudieron vendermelo? no se le habría volatilizado al otro jugador al querer dármelo?, no lo comprendo, si nó solo que algún admin cuando me vea conectado me lo coloque el en el museo, gracias. http://postimg.org/image/5ci7rzrsr/ en este enlace está la foto que tomé cuando me desapareció.
Los staffs no colocan objetos ni items, el huevo de dragón ha sido baneado de la modalidad (como puedes leer en la foto que mandaste) esto no a sido hace mucho por eso todos lo que en este instante tengan ese item se les desaparecerá inmediatamnete. Saludos ;)
Yo spawnee el dragon 5 veces hace unos meses, 2 veces recientemente y alex supongo que otras tantas. He visto mas de 60 usuarios con huevos de dragon... Resultado: se bloquean Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk