La sugerencia báiscamente es añadirle hover al nick de los usuarios VIP, con información básica como nickname real y alguna otra cosa si se creyera conveniente. Esto podría evitar las recientes medidas de no poder ponerte el nick que quieras, medida que ha dejado descontetntos a muchos usuarios. Desconozco hasta qué punto sería esto compatible con los plugins actuales.
No se añadirá puesto que requiere editar gran parte del funcionamiento y por ahora no está previsto. Además, felices o no, yo sigo dejando colorearte el nombre que es por lo que se pagaba.
Si dejan a los usuarios vips cambiarse nuevamente el nick estos igual que antes de pongan nombres como ADMIN, MOD o HELPER y se creerán staff.
Leo de verdad, fue necesario quitar uno de los privilegios que llamaba tanto la atención. Fue una de las razones para que muchos vips adquirieran el rango? Sí, pero no son tantos usuarios, comparados con los que utilizan bien el sistema.
Yo no estuve presente durante el periodo que esta "ventaja" estuvo disponible; Yo actualmente poseo un rango Vip++ de fullpvp y Estaria Genial poder cambiar mi nick a mi gusto, Cambiar el nick en si esta disponible solo para los Hunter(En FullPvP) No obstante también puede ser Implementada (suponiendo que sea aceptada esta "sugerencia") para los rangos menores (En FullPvP) ya sea desde Vip hasta Supreme, hasta aquí mi opinión respecto al tema
Se podria reestablecer, pero que quede ya como dentro de la politica de uso de privilegios vip, ¿la gente nueva que se compra rango como va a tener idea?