Duda Hola, Tengo una Duda

Tema en 'Survival' comenzado por Mr_Pulgax_YT, 29 de Abril de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Mr_Pulgax_YT

Verificado/a

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Diseño Grafico
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Mr_Pulgax_YT
    Hola como están? Disculpen la molestia tengo tiempo que no entro a jugar, como hace 2 meses la verdad no lo se.
    Tengo una pregunta sobre el rango fly que tenia hace 4 meses, el cual me duro 3 meses.
    El rango me lo compro un amigo en Octubre de 2017 llamado Sebatrix, el cual fue el FLY.
    Mi amigo se conecto por ultima vez en enero de 2018 por que lo banearon, la verdad no tengo ni idea sobre el motivo pero creo que por hacks.
    El rango me lo quitaron en Marzo de 2018 sin ningún motivo, yo coloque un post pero no sucedió nada.
    El motivo que me dieron fue que el reclamo pagos, enviando este comprobante de pago, en el cual sale que el last update fue el 25 de octubre de 2017 que fue la fecha en la que lo compró. El fue baneado en enero, 2018 y el rango me lo quitaron en marzo de 2018 ya que el supuestamente reclamo pagos pero no es cierto. aquí esta la foto.
    Es una duda que me quedo desde el post anterior ya que no tenia coherencia lo que me dijeron. Gracias y buenas noches.
    Tengo Fotos de cuanto tenia el rango por si las necesitan.

Archivos adjuntos:

• 7emKJZI.jpg
      7emKJZI.jpg
      Tamaño de archivo:
      191,6 KB
      Visitas:
      251
  2. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    Has leido lo que pone en esa captura? Justamente que se ha abierto un chargeback en ese pago

3. Mr_Pulgax_YT

Verificado/a

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Diseño Grafico
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Mr_Pulgax_YT
    Lo siento, Gracias.cree el post ya que no entendía la explicación anterior, Buenas Noches.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.