hace una hora puse /skin (herobrine en este caso) pero quiero volver a mi skin (que tenia por defecto), es mas, una vez habia usado un comando y me dejó restaurar mi skin, pero ahora ya no se como puedo volver a mi skin por defecto, porfavor, algun admin que me pueda ayudar ;-;?
Luis_ lo probe pero me deja esa skin ;-; quiero recuperar la que tenia por defecto (era como de un vagabundo mi skin), lo peor es que esa vez no me acuerdo que comando use pero era algo mas parecido a esto (/restart skin) o no se como era .-. pero si me dejó
Los únicos comandos del plugin de skin son: /skin (nick el usuario premium) - Este comando te servirá para copiar la skin de algún usuario PREMIUM, si es no premium, obviamente no se copiará la textura porque no existe una base de datos. /skinupdate - Con este comando actualizas tu skin, siempre y cuando hayas variado mediante la página oficial o launcher premium. No existe ningún comando para restablecer a default tu skin, sólo para reemplazar mediante lo ya dicho.