nesesito la ayuda de un admin y rapido tuve un problema con un /plot home:2 de el lobby de creativo el mismo desaparecio al añadir a un user a la parcela (/p add NOMBRE) Y quiero saber si hay alguna manera de recuperar esa parcel ¿me pueden ayudar?por favor disculpen las molestias
hace meses que no entraba al servidor de librecraft.juegos . no es que no queria es que tenia que reparar problemas bugs en otros servidores, en mi caso en el servidor de lokapsos alguien o algo estuvo atravesando en el sistema de lokapsos.
bueno sigamos con el tema admito haber eliminado mi parcela pero no queria hacerlo solo queria sacar un user que me estaba destrozando la parcela( el queria que le entregara mi parcela ) y yo no hiba a caer en su trampa entonces trate de eliminar a ese user trate con /p h remove (nombre) mas de 8 veces sali y entre al juego 6 veces mas y nada funciono luego trate con /p h clear (nombre) y hay fue mi error me arrepiendo de haberlo hecho pero deben entender de que yo nesesito que me ayuden are todo lo posible para obtenerla gracias por escucharme y losiento si los eh molestado
#3 AlexReq: si,estuve toda 1 hora buscandolas por cada plot de cada usuario y creo CREO que pertenece a mi plot.
ya lo intente antes que me avisaras #francer /puse p auto y, e /p claim y dice que tengo 2 parcelas pero yo la unico que tengo es 1
por eso le estoy diciendo si me puede dar una parcela vacia porque creo que se me bug mi cuenta en el sv creativo quitee y relogee varias veces y ni se movio