Hola KudoJaco Me Han Baneado De Survival Por La Razón De Colocar Muros En El End, Claro Que Yo Lo Hice Acepto Mi Responsabilidad Me Podrían Ponerme Otro Castigo Por favor? Es Que No Quiero Estar Baneado De Survival Ya Que Es El Único Server Que A Mi Me Gusta Podrían Ponerme A Quitar Bloque a construir algo Le Pido Disculpas También A Los Usuarios Por Acerles Ese Muro En El End Si Yo lo Hize Gracias Por Su Atención Pido Desban Por favor No Lo Buelbo a Hacer Solo LO Hice Por Diverción Ya Que A Esa Hora Casi Nadie Estaba COnpetado Y No Habia Nadie En El End Ni En Pvp Entonces Me Puse A Colocar Los Muros Y Bloques Por Detrás Lo Siento Gracias A Todos Por Su Apoyo Pido Perdón Y En Desban Pongan me Otro Castigo :( Pero Que No Sea Ban Gracias Kudo Y A Ustedes Admins Y Demas Jugadores Perdón Por No Hacer Comas Es Que Tengo Muy Mala Ortografía Lo Siento :C Bye Ojala Me Desbaneen Recibo Otro Castigo que No Sea Ban De Survival :C Gracias!!! Att: Cerofresas pido Desban Porfabor No Lo Vuelvo A Hacer .... Gracias!!!
Baneo aumentado a 72horas + 24horas de alexreq por posesión de items ops http://librecraft.com/foro/index.php?threads/eso-es-legal.3021/