Antes que nada, hola xd Soy nuevo en el servidor y estuve viendo el foro, pero por más que busqué no pude encontrar el post sobre las normativas del servidor. Sí encontré las del foro, pero no las del servidor. El link librecraft.com/normas no funciona, junto con uno que otro que encontré pero tampoco funcionan. También encontré el post para las modificaciones permitidas pero no las normativas del servidor. El que me pueda mandar el link oficial del servidor del post con las normas del servidor le agradezco mucho.
La web aún no está abierto en su totalidad, ciertas páginas se encuentran en mantenimiento, por ello te salta el error 404.
Entonces no puedo saber que está permitido y que no? :v Aparte de los clientes ilegales claro. xd Por cierto, tengo una duda, ¿en luckyblocks/skywars se puede hacer team o es ilegal?
En algunas modalidades, las reglas salen en los lobbies, escrito en carteles y en otras modalidades me parece con el comando /rules. Con respecto a tu duda, las modalidad que se juega en solitario como por ejemplo skywars, luckyblocks, el team es ilegal y sancionable si un staff lo ve, pero no es reportable.