e descubierto como duplicar items y doy la informacion por un full diamante prote 6 porfa mas detalles al dis que velga nadie me cree es con el trade arregle eso dsaEl_prO_x_d es hacker o autoclick me tome una mansana de noch y tenia p5 y me mato de un golpe quiero que lo baneen y me devuelvan las cosas porfa
probablemente no pero lo gracioso es que existe, muchos usuarios están regalando items old a cantidades (hilos empuje 4 antorchas empuje 4) y vendiéndolos baratos, lo q significa que casi todo el mundo los tiene
Bueno pues si lo sabes compártelo, y si lo sabes y no lo.compartes pues no me intetesan tus comentarios en el foro...
Bueno pues para compartirlo necesito comentar en el foro y ya lo he compartido, si no lo hice antes es porque no teníamos certeza de ello y eran meras suposiciones, y acusar sin pruebas no es nada. Ahora no es que tenga pruebas, pero tampoco dudas xddd. Fuera bromas, muchos usuarios tienen cantidad de estos ítems y con esto me refiero a no 10 o 15, si no a más de un stack de estos ítems. Simplemente basta con leer el chat de la modalidad: “vendo hilo a 10k” Jaajaja nivel 10, un randy con más muertes que kills con un hilo old quien se cree eso
En si muchos los que saben no querrán comentarlos , así que este post no tiene sentido en ningún aspecto , ya que algunos les quitaría "ganancia". (Sacando de lado eso) Mi recomendación es sacarlo ya que aunque arreglen este "BUG" la gente ya habrá dupeado lo suficiente como para tener los pvs llenos , y al saber que ya no hay forma de conseguirla le subirán el valor y tendrás más dinero.
totalmente agree, además que no tienen ninguna utilidad esos items. Solo se bajan para cuando puedes bajar con certeza de q estás protegido y algunas veces para pvp, pero ya hay ítems con empuje por el mapa. ahora llamadme lameculos