Helpop.

Tema en 'Sugerencias foro/web' comenzado por JoseLegendario, 22 de Agosto de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JoseLegendario

Verificado/a

Se incorporó:
    26 de Julio de 2019
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Guionista
    Ratings:
    +3
    IGN:
    JoseLegendario
    Discord:
    Joze#1639
    Bueno si no aceptan el SS para hacer el ANYDESK. O como diría yo, la revisión.

¿Que tal si permiten que todos los usuarios puedan usar el comando /helpop?;
    con el propósito de que puedan comunicarse con los STAFFS, en cualquier modalidad. Si ve un HACK en vez de grabarlo usa el comando que menciono, para escribirle y el mensaje solo le llegaría a todos los STAFFS, y listo. Si resulta que los TROLEAN spameando, se soluciona con un BAN de 24 horas por ello.

También pueden poner un PLUGIN de reportes, conozco muchos y tengo experiencia en configurar. Y créanme que me funcionan correctamente. Existe otros PLUGIN que incluso te bloquean el HACK.

Yo solo quiero evitar los HACK, porque sinceramente entiendo que no pueden todos los STAFFS ver quien usa o no. Por eso quiero facilitarlo dando estas ideas.

2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.036
    IGN:
    Librecraft
    Todo lo propuesto ya ha sido sugerido. El foro dispone de un buscador para obtener la respuesta, la cual sigue siendo la misma, al menos en temas con menos de 2 años.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.