Joder es un juego os tomais este juego demasiado enserio se lo toman muy enserio por un juego el minecraft es para divertirse y no me gusta que haya peleas es un puto juego de bloques el yaret si quiere usar hack que los yeve tendra sus consecuencias despues si la gente usa hack esque necesita un programa para estar ala altura de un jugador pro os peleais por que unomata a otro o lleva hack que tonteria es esa admito qe algunos de mi team yeva hack no me gusta pero me tengo que aguantar yo no yevo hack y me quiero divertir o eso intento dejen de pelearse ya por tonterias si veis un hack reporteron y ya esta esa es mi opinion espero que todos seamos una gran piña como fermin ^ solo quiero que os divirtai sy que no os peleis por un juego si hay gente nob(principiante) o gente pro(que sepa jugar muy bien) pues ya esta que le vamos hacer lo que hay que hacer es una cosa muy importante: divertirse eso es lo mas importante ^^ gracias por escucharme saludos
jjeje Muy buen discurso E Zeus Mira este video talvez te intereze Enlace: https://youtube.com/watch?v=svclWpjNlrA
Sefun tu eres Nuevo Jjaja Pero estas son tus cuentas Masterbarter-fuistes baneado por uso de hacks, pero te cambiastes de nombre, Bryan1009 de igual forma te ca,bias de Ip y de nombre q ahora te llamas asi BRYAN1009 y por ultimo esta cuenta de bryanguirre