Hasta siempre gente!

Tema en 'Survival' comenzado por Ruben, 14 de Septiembre de 2015.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ruben

Ex Staff

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +15
    IGN:
    Ruben
    Creo que hacía tiempo que se notaba que no estaba cómodo en dicha modalidad y tras unos aconteciemientos que han ocurrido en Survival. He decidido abandonar mi puesto en la modalidad de Survival sobre todo por el comportamiento de ciertos usuarios que no voy a tener ningún tipo de problema en nombrarlos en este post. Esos usuarios que han hecho que tome estadecisión ha sido sobre todo el comportamiento reitearado del usuarios: SrZeus15 y todos sus amiguitos como puede ser el caso de YessiH, polcraft, etc.

Este ser y los demás amiguitos se han estado pasando recomendaciones, advertencias, etc. por el culo, hablando mal. Lo que no voy a tolerar más es tener que aguantar ni un minuto más el comportamiento de estos usuarios. También he pasado muy buenos momentos con muchas personas como puede ser gente que ya no entra al servidor y con gente que sigue entrando, me he topado con mucha gente estupenda y de ellos es de los que me llevo el recuerdo.
    La verdad es que espero que os vaya genial a todos exceptuando a los "listos" de turno.

Un saludo y hasta siempre GMOD Rubén.

2. JetTeRzCF

JetTeRzCF PINGÜINO ツ
    Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Julio de 2015
    Puntos de trofeos:
    248
    Ratings:
    +791
    IGN:
    JetTeRzCF
    GG Rubén ;)

3. Zeus

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +17
    lo que entiendo poruq eme banean siestava estudiando
    por estudiar me banean yo estoy confuso mi hermano sepuso con mi ordenador y yo estudiando no entiendos porque me banean si me e comportado bien ruben con el respeto pero yono te e faltado y solo falto alos hacker qe juegan mal al server yo e ayudado mucho al server e comprado muchos vip y entro y me baneas no sigo sin entenderlo sime das una explicacion por que me baneastes saludos

4. SrGabri14

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    24 de Junio de 2015
    Puntos de trofeos:
    91
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +44
    IGN:
    SrGabri14
    Bueno, te conocí poco y empecé liándotela en cierto modo ,pero bueno, creo que hemos hecho "muy buenas migas" y agradecerte todo lo que me has ayudado en dicha modalidad cuando era nuevo en el STAFF (poco duró ) .Sinceramente no me parece nada justo que por 4,con perdón, cuatro gilipollas se tenga que ir un gran GMOD en survival, bueno, suerte en el resto de todas tus modalidades (la del partner tienes muchas) CHAO!

5. Ruben

Ex Staff

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +15
    IGN:
    Ruben
    Aclaro que el ban de Zeus no lo he dado yo ni KudoJaco por lo tanto a mi no me hables de ello. En segunda parte gracias a los 2 por vuestro apoyo a sido una gran experiencia como dice SrGabri14 exceptuando por 4 gilipollas.

6. Mimi_003 :D <3

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2015
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +1
    que pesar que te vallas GMOD RUBEN eres una gran persona y gran GMOD y no es gusto que te vallas es una gran perdida para la modalidad de survival ojala se encuentren un GMOD con todas tus fortalezas y buen corazón (( me acuerdo cuando hiciste el evento de diamantes que diste asta pikos que buena gente eres )) cuídate y espero que vuelvas al menos a mirar jajajaja :D

SALUDOS DE : Mimi_003 para el gran :D GMOD RUBEN :D

7. Yassrock2006YT

Se incorporó:
    21 de Junio de 2015
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    YouTuber
    Página web:
    Ratings: