hacker llega a casa de survival sin motivos no les damos permisos (teniamos bloques de proteccion) nos mata de 4 golpes aunque teniamos bloques , a nosotros nos salia que no podiamos pegarle for no unstable pvp in area nos mato , robo , nos saqueo y se quedo con la casa ahora llegamos y nos mata el nombre de aque es " elmister" porfavor agan algo no como xXLAGXx que (sin insultar) no me pesco
jejejeje ud no hable ya que le pedimos ayuda y no ayudo siendo que estaba conectado y dice "soy admin" para seguir grifeando la casa , y si fuera admin no haria tales cosas como esas y si fuese asi presentalo ahora XxLAGxX :)
@dark @Leo No creo que sea admin pero de igual hay te dejo a Leo por que creo que no te lo a solucionado :D
La parte que os rompieron os la rompieron ya que el bloque de protección no cubre esa zona y cualquiera la puede romper. Para esto es recomendable usar bloques mayores al de carbón (5x5x5) como el de lapis (10x10x10) o el de diamante (20x20x20). Intenté arreglarlos la casa, aún así os dejo materiales y una mena para que proteja más zona.