quisiera reportar que arreglaran el bug en el mapa halo2, hace rato estaba jugando y el tal llamado _alemania y compañía estaban bug en dicho mapa, compre pase bestia y ellos ya estaban en la parte del inicio desde antes que iniciara la partida posteriormente ellos podían matar a las corredores y a la bestia, en este caso como era yo al tratar de matar a ellos no podía hacerles daño, ademas de que no dejan jugar a las personas que se unen a ese mapa y es un poco fastidioso,por no poder hacer nada. hasta aquí mi reporte.
Suele pasar, pero no sé a que realmente se debe, mi justificación para las personas que llevan rango, tiene que ver con la ventaja de montar personas, aveces cuando montas a una persona en el lobby o al revés ( Se montan encima de ti) Se bugea cuando le das a una arena, haciendo que ambos se queden en el lobby pero te salen los mensajes de la partida cómo si estuvieses ahí (Ambas personas con rango) Lo mismo pasa cuando te montas o etc, DENTRO DE UNA PARTIDA, por alguna razón se queda bugeado. OJO, esto para las personas que tienen rango me refiero, yo mismo lo he comprobado. Para los usuarios normales no tengo ninguna justificación.
A mi me pasa exactamente igual. Lo hago todo sin parar y veo algún jugador no especialmente bueno (porque lo acabas adelantando) el cual le hubiera resultando imposible llegar hasta el punto en el que estaba ni en línea recta.
No estaría mal retirarlo, lo veo cómo un estorbo, en mi opinión personal, entiendo que a algunas personas les parezca curioso e incluso divertido poder hacer acciones como esas. Pero en sitios cerrados dónde necesitas activar un botón para pasar puertas, como bien puede ser Halo o Cuarzo, es un poco molesto, ya que si tienes a alguna persona enfrentre no puedes evitarlo subirte encima de el y quedarte bugeado arriba de los bloques del techo, quizás no retirarlo del todo, simplemente añadir un comando para activarlo o desactivarlo.
La cosa es que lo usuarios se aprovechan del bug... Mi propuesta es que se suba la altura de los bloques y ya está
sobre el caso de está persona, yo solo digo que quiten el plugin de montarse en las partidas. en el lobby todo esta bien y no le veo necesidad de quitar este plugin. Sobre "_Alemania" sí se merece un ban permanente por que si no mal recuerdo esta persona hizo lo de la piscina involucrando a diferentes VIP's/Enders sin saber del riesgo que se estaban metiendo. P:D: Hola Mario hace tiempo que no hablamos jaja salu3
y no estaría mal darles un sanción o un ban temporal a esos vips que abusan del rango, bueno es una sugerencia que me ocurrio pd:jaja simon angel cuanto tiempo bro hay a ver que dia jugamos.