yo siempre intento comprar un rango en survival q es el vip pero no puedo me gustaria q hagan un video algo porfavor :D
Primero dirigete a este link https://librecraft.com/tienda Una vez estes dentro has click en Survival Luego a Vip's Elijes entre VIP VIP+ y SUPREM Al darle click a alguna de esas opciones te saldran los beneficios de la misma Luego le das a Añadir a la cesta Y luego le das click a cada opcion en el orden de la imagen Si tienes alguna duda preguntamela, Saludos! Paz PD: No me se el codigo para poner las imagenes en un Spoiler, agradeceria que me lo digan, gracias!
pero siempre hago eso me refiero q trjet se debe usar interbank para unirl a paypal? eso quiero saber
Creo que es peruano xD, que yo sepa la tarjeta Interbank comun es Visa, y paypal si acepta Visa. Enviado desde mi IphoneGalaxyS100NokiaEdicionLadrillo mediante Tapatalk
:v no sabia que habia Interbank en España :v Enviado desde mi IphoneGalaxyS100NokiaEdicionLadrillo mediante Tapatalk
Pidele ayuda mejor a un adulto :D Enviado desde mi IphoneGalaxyS100NokiaEdicionLadrillo mediante Tapatalk