Sugiero que hagan algo para evitar esto, en todas las partidas es lo mismo, suben con arco de fuego o poder y comienzan a matar a los afks me parece algo que arruina completamente la experiencia del juego ya que a veces no puedes ni reaparecer por las flechas. No se puede ni subir a matarlos ya que al mínimo intento te botan. Hagan algo contra esto ya que el echo de que esto lo hagan seguido hace que los jugadores nuevos abandonen la modalidad. Enlace: https://youtube.com/watch?v=TQmahDFEDr4
Si pretendías que el mensaje se entendiera distinto, redacta mejor, para la próxima. Lo de "no poder ni reaparecer por las flechas", no es tan así. Los usuarios respawnean con normalidad y al no ser sólo uno, algún compañero de equipo saldrá de ahí y podrá subir a dónde esté el enemigo. O bien, puedes sugerir que a ciertos mapas le pongan una especie de techo a las zonas de spawneo.
En Towers necesitarían poner una barrera o algo, ya que cuando spawneas te pueden disparar de todas partes, ya que nada te cubre, otro mapa es Clay en el cual pasa lo mismo, los mapas nuevos no tengo idea de si se pueda hacer
Te han echo alguna vez eso? xd entre 3 suben con poder y fuego las 3 flechas al mismo tiempo no te dejan respawnear. Y es dificil subir debido a que estan arriba esperando
Tienes razón, y en especifico (AlexGanoza,LegendVerox) se ponen full diamante, y empiezan a matar a la gente en el spawn, y se lleban como minimo 100 kills, eso deberia ser sancionado.
Si estas AFK, es tu decicion de quedarlo, y en consecuencia, es obvio en que ciertos mapas como Espacial, que el spawn de re-aparicion se ve de arriba, las flechas tambien pueden llegar a golpear a los AFKs. En el video, claramente se ve que hay jugadores AFK en el "bloque de re-aparicion" "...No se puede ni subir a matarlos ya que al minimo intento te botan." No, esto no es realmente el caso, jugadores expertos o con capacidad de funcionar, ya sabran que si van a ir atacar sorpresa, van atras del enemigo, y no directo a el, yo tengo varias experiencias asi, que estoy atacando con el arco lo mas tranquilo, y de repente va uno atras mio y me mata, aún que 2-3 jugadores de mi equipo esten cerca.
Es cierto, incluso pueden poner una multi afk ahí para subir puntos. No porque hayan jugadores afk habilita que hagan spawnbow; el spawn debería de ser como una zona "intocable" idk, que no te puedan bajar vida si estas en tu spawn o sea que al estar en tu spawn no cuente ningún daño externo como el de las flechas.
Medio bien y medio mal. Claramente lo que estan haciendo, lo de campear arriba del spawn del enemigo no es bueno, pero tampoco esta bien quedarse AFK en una modalidad de accion (me refiero que en la modalidad de survival si, puedes entrar en tu casa y estar AFK pero en medio de una partida de captura la lana...no.
Algunas sugerencias: 1_ Aunque te estén dejando como un colador por los flechazos, intenta salir, vamos que en algún momento podrás. 2_ Usa tu arco también para bajar a los camperos. 3_ Si no puedes hacer nada de eso, simplemente cambia de partida y ya. 4_ No quedarse AFK en medio de un combate (Al menos por un largo largo tiempo).
1. Salir a veces se puede pero de que sirve si sus compañeros están en su base te matan y tienes que volver a tu spawn a tratar de salir simplemente la partida se vuelve horrible de jugar. 2. Apuntar hacia arriba es difícil además ellos simplemente pueden poner un bloque o retroceder y se cubren, intentar subir es igual de difícil porque sus otros compañeros te pueden matar ( Los que no están haciendo spawnkill ). 3. Bro pero yo quiero una solución a eso, crees que un problema se soluciona simplemente "huyendo" si tu te vas esas personas igual seguirían ganando puntos con el spawnkill. 4. Seas afk o no igual jode, igual te bajan puntos, mencione que era un spawnkill de afks porque en su mayoría a ellos solo matan pero en si joden a todos que estén en el área de spawn Simplemente quiero una solución al problema.
Estes afk o no te afecta porque reapareces con menos vida. Afecta a todo el equipo ya que al intentar matarlos se pierde mucha gente que podría estar defendiendo o atacando. En la imagen se ve como reaparezco con un corazón. Enlace: https://youtube.com/watch?v=OvjRpzyihmI