¡Hola! Buenos días, tardes o noches. Espero quien lea esto se encuentre muy bien. Yo soy nueva en el servidor, apenas tengo jugando como tres meses y aunque mi estancia en el servidor sea corta, en esos pocos meses jugando mayormente CTW, noto que, cada dia incrementa la cantidad de usuarios que usan hacks en CTW. De primero, era sólo un hacker, pero hoy te encuentras hasta cinco o más hackers en el equipo rojo o azul, suena exagerado, pero así es. Además, también esas personas que usan hacks, suelen ser bastante irrespetuosas, se la pasan insultando y haciendo Spam de los insultos en el chat, muy molesto. Y algo que suelen hacer mucho es que se colocan en la zona de aparición del equipo contrario y matan a todos, y según tengo entendido, el equipo contrario no puede acercarse ahí al menos que tenga hacks. Quisiera que hicieran algo al respecto, de verdad es bastante molesto, los jugadores no podemos jugar así. LibreCraft es uno de los servidores no premium más grande y que los usuarios no podamos jugar en paz ni divertirnos por la gran cantidad de hackers es muy triste... Gracias por su atención.