Hola! El motivo de el siguiente tema es para sacarme de duda, ¿se puede reportar a un hacker con rango aunque no tenga la bossbar? Ya que el dia de hoy encontré a un jugador peculiar con rango en la modalidad de Juegos del Hambre y pues lo grabe pensando que se podria reportar, asi que quiero saber si puedo reportarlo o enseñarlo por privado a algun miembro del Staff para corroborar su aprovechamiento de rango, no es lo suficiente con poner basicos y kit chetado, sino que aparte usa hacks. Bueno, solo era eso. Gracias por Leer.
Básicamente las normas son para todos, así que no. Al igual que se puede falsificar el reporte de un usuario sin rango, el de uno que tiene también.
Como dice shinichi supongo, porque si no no tendría sentido que en los reportes de hacks haya otras modalidades con bossbar (?)
Los falsos reportes que se hacían para hacer que se baneen a rangos altos fueron el motivo por el que se implementó la bossbar... Así que es un rotundo no.
sobre eso ruben. Cuando uno hacia los reportes (todos mis reportes son de la antigua forma), los moderadores no se fijaban bien el nicktag de los usuarios. Yo creo que hubieran hecho un motivo de ban, eso de poner nicks erroneos.
No te entiendo, pero te diré que simplemente se revisa la evidencia. El sistema chequea si el usuario existe y se banea. Si, no se miran los nombres, pero es que se confia que estén bien puestos. Si se comete un error, se apela y se desbanea. Si resulta que el error fue intencionado, el reportador se sanciona por mala fe. Si el reportador comete un error de una l en vez de I pues no se le va a hacer nada, igual que con nicks tipo _____