hackeó

Tema en 'Survival' comenzado por AngelGrammer404, 5 de Diciembre de 2022.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. AngelGrammer404

Baneado/a

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Puntos de trofeos:
    3
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Gussy_
    Hola buenas, me han robado todo lo que tenia de mis menas, nadie tenía permisos y accedieron a mi cuenta con un hack muy grande. Y se llevaron todo un nick que me robo AngelAlonso2 y tenia 33m.
    Espero hagan algo.
    Ya que entraron a mi cuenta se dieron permisos con otra y me robaron todo. Con un hack debe ser o algo. La contraseña tenia caracteres difíciles. Y solo juego librecraft por lo tanto no tuvieron manera de hackearme a través de otro servidor

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.048
    IGN:
    test
    Reitero lo mismo de siempre, la seguridad nunca es 100%, pero lo que está claro es que no se trata de un error de librecraft. Los sistemas que hay llevan años funcionando correctamente, se mejoran continuamente y hay cuentas que tienen rangos mucho más importantes que no son robadas.

Es muy fácil culpar a lo demás y no asumir los errores. Lo he revisado personalmente con el trabajo que ello supone y no ha habido ningún intento de contraseña incorrecta, por lo que está claro que la persona que entró sabía perfectamente qué contraseña meter.

3. 1hacking

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2022
    Puntos de trofeos:
    3
    Ratings:
    +3
    IGN:
    iHacking
    Posiblemente su pass era 123456

4. Nyzaard_

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2022
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiar
    Ratings:
    +6
    IGN:
    SrDeirlun
    #4 Nyzaard_, 9 de Diciembre de 2022
    Última modificación por un moderador: 10 de Diciembre de 2022
    me paso lo mismo ¿Que hicieron? decirme que no usara mis contraceñas en otros servidores (Nombre del que me robo Hercuham) ya se loe había comentado a deleketero pero bueno, yo digo que esto nuevo del cliente ¨xxxxx¨ que es de paga y puedes ver contraceñas de miles de cuentas

5. Fasito420

Se incorporó:
    1 de Enero de 2022
    Puntos de trofeos:
    83
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Fasito420
    Otro mas que le robaron la cuenta soy yo. joacbyker15 compre rango varias veces y sin embargo nunca me quisieron devolver la cuenta en fin

6. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.048
    IGN:
    test
    Quizá cambiar la contraseña es buena idea, lo digo por eso de que sigues con la misma... ¿esperas a que te vuelvan a robar para quejarte?

Sí. Tu caso del 2019/20 cuentas robadas o que compartiais 20 personas... venga... ¡todos a decir que nos roban las cuentas!

Culpa lo que quieras. En tu caso concreto nadie ha entrado o si lo ha hecho ha sido desde tu misma casa...

7. Nyzaard_

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2022
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiar
    Ratings:
    +6
    IGN:
    SrDeirlun
    Bueno simplemente no le echo la culpa a librecraft porque no la tiene pero ni contraceña no era fácil la verdad y no encuentro algo lógico aparte de la aplicación que mencione para dichos robos, yo ya tome mis acciones ¿Que hice? como en 5 servidores me negaron que podía cambiar mi contraceña me cree otra y ahora con las medidas requeridas para que no entren fácilmente, igualmente kudo gracias por aconsejarme ya lo que paso paso y no se puede hacer nada como dijeron muchos

8. EniqueHxC3

Se incorporó:
    2 de Enero de 2023
    Puntos de trofeos:
    13
    Ratings:
    +4
    IGN:
    EniqueHxC3
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.