Hola buenas, me han robado todo lo que tenia de mis menas, nadie tenía permisos y accedieron a mi cuenta con un hack muy grande. Y se llevaron todo un nick que me robo AngelAlonso2 y tenia 33m. Espero hagan algo. Ya que entraron a mi cuenta se dieron permisos con otra y me robaron todo. Con un hack debe ser o algo. La contraseña tenia caracteres difíciles. Y solo juego librecraft por lo tanto no tuvieron manera de hackearme a través de otro servidor
Reitero lo mismo de siempre, la seguridad nunca es 100%, pero lo que está claro es que no se trata de un error de librecraft. Los sistemas que hay llevan años funcionando correctamente, se mejoran continuamente y hay cuentas que tienen rangos mucho más importantes que no son robadas. Es muy fácil culpar a lo demás y no asumir los errores. Lo he revisado personalmente con el trabajo que ello supone y no ha habido ningún intento de contraseña incorrecta, por lo que está claro que la persona que entró sabía perfectamente qué contraseña meter.
me paso lo mismo ¿Que hicieron? decirme que no usara mis contraceñas en otros servidores (Nombre del que me robo Hercuham) ya se loe había comentado a deleketero pero bueno, yo digo que esto nuevo del cliente ¨xxxxx¨ que es de paga y puedes ver contraceñas de miles de cuentas
Otro mas que le robaron la cuenta soy yo. joacbyker15 compre rango varias veces y sin embargo nunca me quisieron devolver la cuenta en fin
Quizá cambiar la contraseña es buena idea, lo digo por eso de que sigues con la misma... ¿esperas a que te vuelvan a robar para quejarte? Sí. Tu caso del 2019/20 cuentas robadas o que compartiais 20 personas... venga... ¡todos a decir que nos roban las cuentas! Culpa lo que quieras. En tu caso concreto nadie ha entrado o si lo ha hecho ha sido desde tu misma casa...
Bueno simplemente no le echo la culpa a librecraft porque no la tiene pero ni contraceña no era fácil la verdad y no encuentro algo lógico aparte de la aplicación que mencione para dichos robos, yo ya tome mis acciones ¿Que hice? como en 5 servidores me negaron que podía cambiar mi contraceña me cree otra y ahora con las medidas requeridas para que no entren fácilmente, igualmente kudo gracias por aconsejarme ya lo que paso paso y no se puede hacer nada como dijeron muchos