Hola, en fullpvp hay espadas filo 8 y no tiene nada de malo, pero me encantaria y a mucha personas estoy seguro qur tambien, que pudieran poder carteles en donde se pueda comprar hachas filo 6 7 8 y asi seria mas entretenido hacer pvp que con solo espadas :D, bueno eso xdd
Creo que aun con ese encantamiento, las espadas siguen siendo las mas fuertes, ademas de los encantamientos de Filo, ese es un encantamiento de armas, no de herramientas como la hacha, pero me suena interesante tambien.
Obvio que seguiran pegando mas xd pega 1,25 de daño mas las espadas pero lo digo porque la mayoria de fulls pvp tienen hachas y eapadas op xd por eso creo yo que seria interesante poner hachas filo 6-7-8
Por lo que veo no saben que las hachas rompen mas rapido las armaduras, no? Seria mas OP tener hachas filo 8 que espadas filo 8. Ya que no sirve sacar mas vida si la armadura sigue intacta, al llevar hachas con el mismo filo, cambias un minimo porcentaje de daño a cambio de romper mas rapido la armadura del contrincante.
Sise xd pero minimo estaria bien que lo pusieran solo rompe como 1 mas la hacha y si esta muy "op" que sea asta filo 7 diria yo xd
para mi la espada es algo mejor,porque el acha pega mas lento,aunque intnetes hacer jitter click siempre va a ser mas lenta. Saludos xD.
Que dolor de huevos dan, uno que escribe dando manotazos al teclado, otro que cree una cosa cuándo más arriba lo dijeron y otro que vuelve a afirmar eso ._. no me termina de convencer la idea
Yo pienso que podria ser buena la idea, pero imaginate unos hackers con speed con una hacha filo 8?, Literal podrian matar mas facilmente a la gente debido a que romperia el full por MUCHO mas rapido. (Nos matarian a todos [?] ) Pero dejando de lado los hackers pienso que estaria bien (Mas variedad de armas?)