Yo digo que hagan tops pero diarios quien hizo mas kills el dia de hoy o quien rompio mas camas o mas final kills o gano mas partidad 24h ya que los logros no satisfacen a todos y poner esto como un mini ranking seria estupendo ya que prenderia la competencia de los jugadores entre si y competirian por ser parte de el mini ranking bueno si hay por el horario yo dijo que pongan el horario que mas les convenga al final son 24h no habria problemas y el espacio del lobby de bed pues yo dijo que ya tendria que ser mas amplio. Esa es mi sugerencia GAAA
Seria una mejor idea tops semanales, Así los jugadores serian mas recurrentes e inspiraría a la constancia, de ahí todo bien.
El problema de los tops diarios es que tendrían que ser del día X, no de las últimas 24horas, porque eso multiplicaría la cantidad de datos que tendríamos que estar procesando. E incluso en ese supuesto, no veo que aporta nada ser el top diario, es un top que no dura nada y no tiene sentido mantener. Respecto a hacerlo de otra duración, estamos experimentando en algunas modalidades, pero bedwars será de las últimas