Buenas he estado en la modalidad de lucky y siempre me encuentro una persona haciendo team con hackers para que le gane a todos y luego le deja la partida a esa persona con rango y si grabé pero antes de subir el video que tarda como 3 horas en subirse quisiera saber si eso es reportable o no y ps solo es una opinión que voy a dar creo que de nada va a servir solo banear al hacker ya que fácilmente puede cambiarse a otra ip y entrar y seguir haciendo lo mismo y ps espero que puedan tener una solución para este tema
Según tengo entendido el team no es reportable pero quisiera saber si una persona con rango hace eso con los amigos que usan hacks para ganar las partidas podría ser reportable o no
Entonces de nada servirá reportar al hacker si cambia de IP y sigue regalando las partidas en otra cuenta a ese mismo rango
Tendría que ser el teaming reportable si el usuario tiene rango, y que el baneo sea mayor a unas cuantas horas (3 días por ejem), :v
Es que no sirve igual por qué reporte a 2 rangos haciendo team entre ellos y me rechazaron el reporte por qué no es reportable la cosa es que no hay casi staff conectados para informar de la situación y entonces uno hace un esfuerzo para intentar mejorar la modalidad pero no es reportable eso
Por qué literal Vi como el hacker y el rango hacian team y cuando quedaron los 2 el hacker tiro al rango al vacío y se salió de la partida pa que el rango ganara y lo grabé pero si no es reportable o el rango no va ban ps en realidad no valdría la pena reportarle ya que el hacker usaría otra ip y hace lo mismo y le seguirá haciendo ganar más partida de forma ilegal
De por si demoran días en ver reportes de hackers (no siempre), si el teaming se hace reportable que harían? Hay pocos staffs para ver reportes.
Si pero la modalidad se está rompiendo por el team con hacker como dije no estaré esperando 3 horas pa que se suba un vídeo si el hacker fácilmente cambia de IP solo para entrar y regalarle partidas al del rango y como dije no hay staff en los minijuegos es muy raro cuando se ve uno