Supondría que no, ya que todos los mapas son de hypixel, aunque para nuevos mapas podrían utilizar antiguos mapas como por ejemplo, Casa de Navidad, Western, Acuario, entre otros, como saben esos mapas son muy grandes, entonces se podrían sacar V2 (Versiones2) para que de esa manera haya nuevos mapas para jugar/explorar y sin necesidad de esperar a que hypixel saque nuevos mapas.
Tenemos más de 30 mapas, creo que no hay ninguna otra network (premium o nopremium) con una cantidad de mapas igual. Siempre se pueden añadir más, pero que haya espacios no implica que se vayan a añadir nuevos mapas. Los mapas no son todos de hypixel
En fin, por ahora no creo que hayan nuevos mapas, aunque puedes crear tu propio mapa y subirlo al foro, Ahí la administración.
Hola soy Diego y mi nombre en minecraft es _EvilBlaxter mi discord es Blaxter#0661 Me gustaria ser Moderador en Librecraft tengo 15 años , Si me acceptan por favor me escribes al discord.
Suelen anunciarlo por discord que días son. (Te adelanto que son el 15-25 de cada mes) igualmente como ya te dijeron tienes que hacerlo en el apartado correcto, te recomiendo que si no estas, que te unas al grupo de discord del server y así te vas enterando de las novedades.
En fin, Por ahora no creo que vayan a agregar nuevos mapas Si quieres puedes crear un mapa y sugerirlo, después el staff tomara la decisión si es apto o no para la jugabilidad.
No lo veo conveniente, aunque si estaría bien quitar mapa GloboDeNieve y CasaNavidad, y que estos solo vuelvan en épocas navideñas.