KurobaKid me dijo hace unos días que es muy probable que se vuelva a realizar el evento de Halloween.
El último evento que hizo librecraft fue una rica Navidad hace 3 o 4 años atras y la pase muy bonito. Suerte ojala que vuelvan a hacer eventos...
En el evento de Libreween, la temática fue el buscar en un mapa de Halloween , unas semillas de cacao escondidas en tolvas en diferentes partes del mapa, tenias que reunir un numero determinado de semillas, para poder canjear tu premio. En dicho evento también regalaron los pico eficiencia X y el fortuna 7, que después quitaron XD. El evento fue en 2017
Yo solo estuve en el de LibreWeen y navidad, 2017, Luego el 2018 no recuerdo y la mitad del 2019 no estuve (Mitad de año para adelante). Edit: Y pues bueno, a pesar de que haya estado en solo dos eventos del mismo año, si son muy entretenidos y llamativos para los usuarios del servidor, es lindo recordar cosas así con amigos. Está bueno que el servidor nos ofrezca esas posibilidades.
En el evento de Libreween de 2919 había que buscar en unos laberintos 5 tintes naranjas, al encontrar los 5 te daban una llave a canjear, el premio eran 1 o 2 cubos de leche, 2 estack de galletas, 10 chetas, 10K y un set reparado por Libreween.
No fue global, que yo recuerde no hicieron nada. Estaría padre que hicieran pequeños eventos en las modalidades, con el fin de divertirse.
Yo en ese evento no jugué, casi ni estuve en 2019, ni me di cuenta si hubo evento, yo jugué el evento de LibreWeen de 2017. Yo igual conservo premios, pero del LibreWeen de 2017. xD