Sugerencia Hablemos de un tema serio...

Tema en 'SkyBlock' comenzado por W4rwick5, 23 de Octubre de 2023.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

¿Quieren que vuelvan las cabezas?

1. Si

100,0%
  2. No

0 votos
    0,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. W4rwick5

Verificado/a

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    78
    Ocupación:
    Traficante de Organos
    Ratings:
    +7
    IGN:
    W4rwick5
    #1 W4rwick5, 23 de Octubre de 2023
    Última modificación: 23 de Octubre de 2023
    Buenos días/tardes/noches a quienes estén leyendo mi humilde tema en el foro, me presento, soy W4rwick5, un jugador Veterano de Skyblock, mi isla fue antiguamente reconocida por la gran variedad de Animales y granjas poco frecuentes como serían: Calamares y Slimes, donde la gente venia a farmear CABEZAS, en ese tiempo se veía la motivación por coleccionarlas. De esto es lo que quiero hablar.

Que tenían de malo???

LAG?, Realmente no veo la excusa que tenían para desechar esta característica.

Actualmente el server se esta muriendo, pasando de ser hasta 120 personas diariamente, a solo 30.

Ya hace falta que las agreguen nuevamente, se ha perdido la motivación al farmear, la recompensa no es mucha, y para los coleccionistas que les hace falta su cabeza de Golem de hierro, Murciélago, Aldeano, y mas cabezas muy difíciles de conseguir, ya no encuentran a quien comprárselas debido a la poca producción y venta de estas.

Ya estamos en un buen tiempo para reincorporarlas, yo digo que desde Halloween podría atraer a mas personas.

2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.036
    IGN:
    Librecraft
    No se incorporarán

Estado del tema: