Solo es una Sugerencia pero deberían de habilitar el comando de las subastas para todos los jugadores no tan solo los Vips por que veo que es algo que hace falta incentivar dentro del juego ya que siempre esta vació a la hora de ver ademas aumentaría el porcentaje de evitar los robos.
Apoyo esto, ya que la mayoría de los VIP's no suelen subastar cosas, siempre está vació. Y como dice el creador del post
La mayoría de los vips no suelen subastan ya que al subastar cualquier cosa, no aparece en el /ah Pd: también apoyo que todos los usuarios tengan acceso al comando para subastas
Pagan por esa ventaja que la usan una vez a la década, la mayoría solo compra el rango es por los kits...(añadiendo el dinero)
El subastar no puede ser para todos y he aqui el porque Se ha dicho muchas veces que el tema de jail es el pvp y minar, si todos los jugadores pueden subastar dejarían de minar Ademas que el comano para subastar su maximo es de 10 millones (creo) realmente no es mucho, ademas que seria una ventaja que los VIPS ya no tendrian únicamente Creo que la opción seria dar acceso al comando a jugadores que han llegado a cierto rango
LB Prestige 3 o 4 para poder tener haseso al comando... Sería lo ideal por qué llegar al rangos LB ES .muy fácil.
Más factible seria todos los LB y prestige(del I al IV) ya que al ser LB comienzas a tener cosas chetas etc... por ende mejor seria así.
es muy fácil llegar al LB O LB prestigie 1 seria del 2 en adelante solo lo veo yo así factible :D Ya que es una ventaja de un rango que se compra con dinero :D
Pero cuando eres LB ya tienes espadas chetas, kits de rangos, picos efi60 y 55 xdxd.(Algunos) Osea, si eres prestige 1, o así seas el IV. Vas a vender él mismo articulo inaugurado en el rango LB. Ya qué es una ventaja de rango, que no usan, deberían quitarlo y colocarlo también para los prestiges y LB(? me parece inútil que solo sea para rangos esta ventaja y no la use nadie(de los rangos), y la mayoría de usuarios necesitando esto, ya que podemos tener cosas que usuarios que aún no sean LB necesiten. ¯\_(ツ)_/¯
Estoy de acuerdo con esto Es algo que ningún VIP usa, mientras que para todos los demás usuarios seria una buena ventaja a la hora de vender items con mas facilidad.
No habrá subasta dado que mediante ese sistema se puede trasnferir dinero de un rango superior a uno inferior LO CUAL AFECTARÍA A TODO EL SISTEMA DE JAILOP.