Estaria bueno que hagan clanes (Equipos), y que esos equipos puedan aliarse, para declarar guerras a otros equipos, ya que seria mas divertido que solo construir casas.
Hay varios post proponiendo lo mismo que este y la respuesta a sido NO https://librecraft.com/foro/tema/clanes.139726/
No, la gente propone clanes solamente, pero no proponen GUERRA DE CLANES, que es lo que yo propuse, gracias por tu opinión bro.
La modalidad es survival. Las alianzas que hagan las pueden hacer a su gusto, pero la modalidad NO TIENE CLANES SOPORTADOS MEDIANTE UN PLUGIN. Tienen jail (más suave) o factions para eso
No Creo Que Se Implemete,Razon Volkath Y Shinichi Ya Dijeron Que No Se Implementaria Ya Que Hay Dos Modos Con Clanes Que Son JailOP y Factions
Y cuando hacemos una guerra con otros usuarios, quemamos sus casas o algo (que es lo que pasa en guerras, osea grifear y eso) te reportan y te sancionan, por eso di la idea de una guerra de clanes que se declare mediante comandos y eso
-.- Creo que me mandé cagada al sugerir esto hace un mes X,D (Aunque viendo que lo rechazaron, deberían haber NO seguido sugiriendo lo mismo :/)
El objetivo de la modalidad no es ese. Por tanto no se puede hacer. Reitero, tienen factions para eso.